![]() |
| CARACTERISTICAS TECNICAS DEL MODELO BRASILERO |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
A PEDIDO DE JEJO PUBLICO ESTAS CARACTERISTICAS DE LOS MODELOS BRASILEROS SEGUN EL manual DEL MODELO 94
aire acondicionado
caracteristicas tecnicas
estas son las unicas diferencias que marca este manual, el resto es todo igual |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Al
|
Gracias amigo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
esto me parecio haberlo visto...
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
gracias chilín, siempre quise tener la explicación de esos comandos, que los aprendí por intuición y por prueba y error...
Ahora sé que sé. Tito |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jonan
|
Hola me gustaria si alguien sabria decirme los torques de la tapa de cilindro, viela y bancada del duna diesel 1.7 95, quiero hacerle cambio de aros y solo me falta esos datos, ya tengo todo lo demas, prensa aros, bruñidor, llaves, etc, desde ya muchas gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Hace la pregunta en el foro mecanica, porque dificilmente encuentres respuesta aca, aclara en el titulo buien redumida cual es tu duda asi los que leen saben que es lo que necesitas. Un abrazo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
honter380
|
Hola una consulta estos datos corresponden al duna 92 sl y que en la tapa de valvulas indica en lertas amarillas ACT. no encuentro un dato con respecto a mi duna lo unico que me dijeron que estan echos para alcohonafta porque son brasileros, me gustaria saber el cruse de leva y la relacion de comprecion ...etc.. etc,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Honter380, bienvenido al foro, te recomiendo que abras un hilo en Sugerencias y Bienvenidas y te presentes. Espero el club sea de tu agrado Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE Recorda leer este post: Relgas del Foro |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Les pido que observen algo detenidamente, donde dice motor tipo 160 A2 011, se refiere al tipo de motor es una caracteristicas, mientras que el Duna la caracteristica del motor es 159 A3 038 para el 1.6 y 159 A2 038 para la version 1.4.
Digo esta para saber si es la diferencia que yo plantee en otro post de que en Uruguay los Premios traen un motor totalmente diferente al del Duna, y que ademas la gran mayoria son 1.3 nafteros, salvo raras excepciones 1.5 nafteros y el Uno version deportiva 1.6 R todo de origen Brasilero, pero un amigo del Club publicó una foto de un Premio Brasilero que tenía el motor "Tipo" del Duna identico, seguramente sean versiones distintas dependiendo el destino del vehiculo en el mercado. Sin embargo en esta ficha tecnica que publica Chilin, es de 1580 cc es decir 1.6 pero como yo planteé en el otro post con distribuidor ubicado en forma vertical. Se que el motor "Tipo" del Duna en el block abajo trae una tapa ciega donde podria ubicarse el distribuidor, quizas se utilicen los mismos block de motor, pero por algo traen otro numero de serie. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Otra cosa, nombra la bujia Ngk BP ES, que se ve que hay un error en la impresion del manual ya que no nombra lo mas importante de la caracteristica de la bujia que es el numero que corresponde al grado termico de la misma.
Ademas en los motores "Tipo" la bujia Ngk nisiquiera la nombra, solo hace mencion a la Champion, Bosch o Marelli. Esas son las diferencias de un motor a otro que he notado en cuanto a esta publicacion, seguramente tambien haya variantes en las relaciones de caja de cambios y diferencial y en los grados de avance que en el modelo Brasilero varian con respecto al Argentino. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
FIATWEK
|
Hola tengo un fiat wekeend modelo 92 brasilero 1.6. Me podrian orientar sobre los tres solenoides que trae el carburador, tiene 2 que son similares, no se si son iguales y el tercero, para que sirve, además que modelo de carburador es, no encuentro el despiece por ningún lado.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Si tenes el weber 32/34 Tlde, fijate en el Buscador Fiat Duna en el foro de notas tecnicas creo que esta ahi, el nombre es "weber 32/34 datos y ajustes". Si no es ese carburador, esperemos a que alguien te pueda ayudar y darte algun aporte. Saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| CARACTERISTICAS TECNICAS DEL MODELO BRASILERO |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|