Bueno, aunque parezca mentira
sebas123 el mismo día que empecé a recorrer para buscar el pulmón compre
la bomba de vació del acelerador que es lo mismo que se te rompió a vos y lo que es mas, por el mismo motivo, la patita rota.
El repuesto lo conseguí por munro y me salió $ 55, se vende todo completo, es decir no solo la parte de plástico rota, si no mas bien todo, lo que incluye el soporte de metal (ese dorado) que se ajusta al carburador, seguramente es por eso que sale tanto.
Mirá, en mi auto eso estuvo así un buen rato hasta que me decidí a cambiarlo, justamente hace dos semanas, se ve que al dueño anterior se le partió y como lo usaba siempre a gas, no tuvo mejor idea que ponerle un tapón de goma en la entrada donde iría la manguera mencionada en el carburador y dejando el elemento de plástico así con la patita rota nada mas.
Un dato, en una de las varias casas de repuestos que recorrí ese sábado, me ofrecieron no la pieza completa, solo el soporte con el plastico pero sin el mecánismo que se regula en vários puntos, era de un regatta y era exactamente igual, salvo por la única diferencia que el repuesto quedaba colocado mirando hacia el costado y no hacia adelante. Ojo con eso para no gastar dinero de gusto.
Y me acabo de dar cuenta, vivís en Olivos, una coincidencia más

mirá, te paso la dir. exacta de la casa de respuestos donde conseguí la bomba que buscas,
LINK a Mapred, dirección de repuestaría
Mirá subis por Pelliza, cruzas panaméricana, cruzas Mitre, doblas a la derecha en la primera, luego de nuevo a la derecha sobre Borges, un cuarto de cuadra antes de llegar nuevamente a Mitre de la mano derecha está la repuestería que te digo.
Bueno, quien lo diría, las casualidades !
Suerte con eso.
Saludos