buenas compañeros.
mi Duna brasilero vino con el motor Fiasa 1300 y el carburador Weber 30-32 DMTR, segun he leido aca este burca lo tuvo el Regatta SC. mi pregunta es si alguno de ustedes ha trabajado este carburador y conoce la configuracion de chicler, tubo emulsionador (flauta) y tubo corrector de aire de la primera y segunda boca? la configuracion que resulte mas ahorradora de combustible para un motor 1300.
en mi caso lo tengo conformado asi:
primera boca (baja): chicler 67 (0.67mm), flauta F47 y tubo corrector 210 (2.1mm)
segunda boca (alta): chicler 87 (0.87mm), flauta F38 y tubo corrector 205 (2.05mm)
de este modo he logrado consumos de 1 litro por cada 10-12km y hasta pasa la revision tecnico mecanica (alla es la VTV) sin problemas.
hasta ahora lo mas cercano que he encontrado webeando es el DMTE y con mi viejo le hemos cacharreado un poco. si alguno la tiene re clara por favor compartamos el conocimiento.
gracias a todos.
saludos desde Bogotá, Colombia