Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Aclaro que esto es en el mío, otras personas comentan que la apertura es a menor velocidad, 100 o 110 km / h.
nicolaswaisman escribió:Acepto regalos jajaja, vamos muchachos un poco de imaginación.
Ahora fuera de broma, lo único que separa los modelos TLDE del TLDF es el pulmón de apertura de la segunda boca?
En ese caso alcanzaría con ver el sistema de apertura de la segunda boca del TLDE (apertura mecánica).
Voy a intentar sacarle otras fotos Jan.
Saludos!
rolando rognone escribió:nicolaswaisman escribió:Acepto regalos jajaja, vamos muchachos un poco de imaginación.
Ahora fuera de broma, lo único que separa los modelos TLDE del TLDF es el pulmón de apertura de la segunda boca?
En ese caso alcanzaría con ver el sistema de apertura de la segunda boca del TLDE (apertura mecánica).
Voy a intentar sacarle otras fotos Jan.
Saludos!
Nico, no es solo el pulmon de la segunda boca lo que diferencia al TLDF del TLDE, ya de pique te digo que tiene 3 electrovalvulas en vez de una como el tlde.
Tiene componentes ubicados en distintos lugares.
El mecanismo de la segunda boca del tlde podes verla en el post que hay al respecto, tambien ahi se subieron fotos del TLDF, sin embargo cuando tuve que cambiar un cicler de alta de la primer boca de mi tlde, compre un juego de juntas de un tldf ya que del otro no habia y si bien cambiaban muchas cosas, la junta de la tapa superior es igualita.
En cuanto a las fotos cuando las vayas a sacar fijate si tu celular tiene en opciones de la camara "activar modo nocturno", el mio es un 6131 y es lo que hago aunque sea de dia y mejora mucho la imagen, tambien acordate de ponerlo en formato 480 x 640.
Un saludo.
rolo.
nelspunk escribió:como el dice el pana jan, es bueno como hacerle esa chamba, el mio es un uno del 96 y se acciona cuando quiera porque no lleva pulmon, pero creo que el se activa ya despues de los 140 o 150, por lo menos tambien queda de parte de uno cuando lo quiere activar, hablare con el a ver si se puede hace mi adaptacion.... saludos...
rolando rognone escribió:nelspunk escribió:como el dice el pana jan, es bueno como hacerle esa chamba, el mio es un uno del 96 y se acciona cuando quiera porque no lleva pulmon, pero creo que el se activa ya despues de los 140 o 150, por lo menos tambien queda de parte de uno cuando lo quiere activar, hablare con el a ver si se puede hace mi adaptacion.... saludos...
En mis escasos conocimientos no creo que bajo ningun concepto la segunda boca abra despues de 150, por lo general lo hacen enseguida de los 110, sino no habria lugar donde poder ponerla en funcionamiento y el vehiculo no tendria respuesta por ejemplo ante un adelantamiento en ruta hasta llegada esa velocidad, por estar corto de cobustible.
Rolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados