El mecanico me cobra 5 veces lo que vale la botella de gas
Moderador: moderadores Mecanica

este se encuentra al lado del distribuidor por lo general y de ahi vas a ver que salen dos mangeras estas mismas deberian tener los picos por donde irian conectadas las dos mangeras del manometro son dos por que uno deja entrar el gas y el otro sirve para controlar que al estar el motor funcionado la presión no supere la presión establecida no recuerdo cuanto era
, mirá el tema es el siguiente si te pasas y le das más gas de lo que necesita te vas a despachar el compresor y también podes romper ´no tan solo el compresor los demás sellos que trae el equipo de refrigeración , yo no jugaria con ese tema , sabés por que te lo digo ? yo también compro la botellita de 1 kilo de gas para cuando tengo que rellenar el equipo del aire pero ese es el tema sabemos que nos sale barato y estos guachos te cobrarn lo que se les canta , de ultima , sacá cuentas cuanto saldria comprarte los manometros y hacerlo vos sin tener idea de como es el funcionamiento y el procedimiento para la carga del gas
.
.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados