CASA DE REPUESTOS PARA LA GENTE DEL CLUB DE MENDOZA

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

CASA DE REPUESTOS PARA LA GENTE DEL CLUB DE MENDOZA

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 02, 2009 12:44 am

HOLA GENTE : hoy a la tarde estuve hablando con el dueño de una casa de repuestos de FIAT y le pregunte si vamós todos l

los del club a comprar ahi si nos hace un descuentito y me dijo que por supuesto mas o menos un 10 % sobre la compra .

Solo me pidio que le haga una lista de los integrantes con nombre completo y DNI por que el tiene también a la gente

del FIAT 600 , asi que los que esten interesados me mandan sus datos por MP y hago la lista y se la llevo.

Por ejemplo , si es brasilero , naftero , diesel .

La dirección es BELTRÁN 1661 GODOY CRUZ . TELEFONO : 4244685 .

Algo es algo por lo menos tiene de todo mucha variedad de repuestos y buen precio .
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor GABRIEL CELIO » Jue Abr 02, 2009 8:54 am

Tincho, por una cuestión de seguridad, consejo que se haga un tipo credencia y con la misma haga el descuento, dado que adjuntarle el dni m m m m m .
Random avatar
GABRIEL CELIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Jue Abr 02, 2009 10:26 am

Muy buena esa, Tincho, más allá de como se implemente, varios comprándole a alguien es interesante ( también para el que vende ) y 10 % no será un tanque de combustible ( de ahorro ) por compra pero suma, muy buena la propuesta, con todos los que somos en el club si se pudiera hacer algo así, pienso sería ( y nos sería ) muy útil, insisto, muy buena propuesta, para imitarla, en todos los órdenes que se pueda, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 02, 2009 12:52 pm

GABRIEL CELIO escribió:Tincho, por una cuestión de seguridad, consejo que se haga un tipo credencia y con la misma haga el descuento, dado que adjuntarle el dni m m m m m .

Hola Gabriel si estoy de acuerdo con vos ayer estube hablando con shakito y el me tiro esa idea de hacer unas credenciales tipo tarjeta de

credito , ahora veamos también aca si encontramos alguién que haga esas tarjetas para que estemos tranquilos todos y a parte para

tener mejor identificado al CLUB por que le da un toco de estar organizados ayer vi las del club del fiat 600 muy BUENAS . ;)
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor shakito » Jue Abr 02, 2009 1:06 pm

ayer estuve hablando con shakito y el me tiro esa idea de hacer unas credenciales tipo tarjeta de

credito

La idea surgio hace bastante tiempo aca en la pagina... esto que les muestro seria donde "comenzo" esta idea :D
http://www.fiatduna.com.ar/consulta-sob ... 01-45.html

y esto seria como continuaria ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cacion-_JM

falta implementarlo... y LESTOOO

Martin, espero que consigas mas casas....

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 02, 2009 2:23 pm

shakito1063 escribió:
ayer estuve hablando con shakito y el me tiro esa idea de hacer unas credenciales tipo tarjeta de

credito

La idea surgio hace bastante tiempo aca en la pagina... esto que les muestro seria donde "comenzo" esta idea :D
http://www.fiatduna.com.ar/consulta-sob ... 01-45.html

y esto seria como continuaria ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cacion-_JM

falta implementarlo... y LESTOOO

Martin, espero que consigas mas casas....

OBVIO Jose Luis le estoy poniendo ganas para que la gente de aca de MENDOZA se quede prendida y nio se borre creo que todos juntos podemos sumar mas asi lo veo yo GRACIAS . :lol:

Salu2 8) jose luis
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Carlos Almuna » Jue Abr 02, 2009 4:30 pm

Martin.. loco sos una masa, te vuelvo a felicitar. En relaciòn a los descuentos en las compras, estaría bueno hacerno una credencial como socios del Fiat Duna Club.. tendríamos que juntarnos para diagramarla y ponernos de acuerdo en su diseño... te parece???
Random avatar
Carlos Almuna

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 02, 2009 4:43 pm

Carlos Almuna escribió:Martin.. loco sos una masa, te vuelvo a felicitar. En relaciòn a los descuentos en las compras, estaría bueno hacerno una credencial como socios del Fiat Duna Club.. tendríamos que juntarnos para diagramarla y ponernos de acuerdo en su diseño... te parece???

HOA CARLOS :

Espero que andes bién vos y los tuyos , dale estaria BUENO que podamos ver de ultima aca en mendoza si encontramos alguién que

haga ese tipo de TARJETAS vamós tirando ideas SHAKITO me tiro una de mercadolibre vemos cuantos la quieren y listo .

Yo por mi parte tengo que ver en dos casas de repuestos más si mnos hacen un descuentito una esta por la ALAMEDA Y la otra por

MAIPU y si tengo suerte les paso los datos asi como hice con la de la calle BELTRAN de godoy cruz también Es de PEUGEOT .

ESPERO que la proxima reunión puedas ir :roll: un ABRAZO para todos los tuyos .
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje