por willyams » Sab Ene 31, 2009 8:49 am
Yo ahora tengo unos días de vacaciones en febrero, y voy a ir a la costa por la reunion del 15 en el Camet, unos días antes, y como me ofreció esto me puse a pensar, $100 mangos por noche como mínimo en cualquier lado, y aca me sale más barato (siempre laucha el willyams) pero bueno la situación me pone así.
Yo soy super prudente si tengo que ir a 80km/h todo el viaje no me interesa, el tema que a mar del plata son casi 1000km ida y vuelta, pero Vinicius me decís que lo empujabas con un Gordini entonces me das espectativas, voy a probar, le voy a poner el gancho entre hoy y mañana tenés razón Elvio, el spoiler me puede joder mmm....... pero el trasero está ahí nomás de la medida original, el delantero es mucho mas bajito, y las luces les tiro unos cables provisorio para que prenda posicion y stop. Total lo voy a usar unos días.
pruebo y les cuento, lo voy a andar por aca, a mi me parece re pesado, pero Ariel mi amigo que me lo ofreció me dice que tiene que tirar sin problemas, ahora el tiene F150XLT Ford, no es lo mismo que el Duna , pero voy a probar, además me re cabe la idea de pasar unas vacaciones en casa rodante!! no? Saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!