CERRADURAS

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

CERRADURAS

Notapor El Coyote » Mié Abr 04, 2007 1:18 pm

Hola gentes.

Tengo una consulta.

Hace un mes me abrieron el auto y me robaron el stereo. Eso no es lo raro ya que en este pais es algo muy comun. Lo que me llamo la atencion es que no rompieron la cerradura, ESTABA ABIERTA, y despues siguio funcionando correctamente. Hablando del tema con otros me entero que a mi prima le robaron un Uno. Cuando lo encuentra no tenia forzada ninguna cerradura ni el tambor de arranque.
La pregunta es: le paso a alguno lo mismo? Si es asi la cerradura del Duna/Uno se puede abrir muy facil.

Salutti a tutti.

El Coyote.
Random avatar
El Coyote

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Mié Abr 04, 2007 3:13 pm

La debilidad del Duna son las puertas...pero el tema cerraduras no creo que sea especifico del Duna/Uno, sino tmb de varios mas dentro de su segmento.
Hace poco a un amigo le robaron el estereo de un Gol G1 sin romper la cerradura, sino que la abrieron igual a tu caso.
Mi amigo tmb tiene un polo 1.6 Mi, resulta que sin querer se dio cuenta que el gol se habre y anda normalmente con la misma llave del polo, sin hacerle fuerza...incluso no se porque, pero arranca mejor jajaja no es serio, anda perfectamente....asi que no me extraña que pase lo mismo con los Duna/Uno...yo nunca prove...ahhh lo mas importante, seguramente sucede asi porque son autos con un par de años y presentan desgaste en la cerradura y por lo tanto se vuelven imprecisas...es una opinion sin conocer del tema eh!
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Notapor juanpf » Mié Abr 04, 2007 4:42 pm

la puerta de los Duna/Uno la abris sin siquiera tocar la cerradura, muchos ya lo saben, no lo divulguen demasiado, y ni bien de el tiempo armamos una nota de como mejorar apenas un poquito ese punto.
Por eso es muy importante la alarma con volumetrico, sirve para ahuyentar a los que van al voleo buscando estereos
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor edu » Mié Abr 04, 2007 5:50 pm

Un vecino que tenia tambien un duna, abrió la puerta del mío, se subió, arrancó y a los cuadras se dió cuenta que no era su auto, volvió y lo estacionó de nuevo y se fue en el suyo. Casualidad que los dos autos eran blancos
Random avatar
edu

Notapor Uru » Mié Abr 04, 2007 7:03 pm

A mi una vez me quedó la llave adentro y las puertas trabadas y lo abrí sin forzar las cerraduras ni doblando las puertas. No voy a decir como, para no avivar giles. Despues les cuento. Aclaro que no ando choriando autos por ahi :lol: , soy un laburante como todos uds. y me revienta no poder dejar el auto en la calle por miedo a que me lo choreen :evil: , ya me robaron un R 12 en el '99, estaba hermoso :cry: .
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor diegoSC » Mié Abr 04, 2007 9:51 pm

Bueno uru por lo menos te sirvio para comprarte un auto, pq te hayan choreado un 12 no me pondria muy triste :twisted:
q lindas q le quedan las llantas al dunita lastima q no vienen mas grandes no?
salu2.
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC

Notapor Uru » Jue Abr 05, 2007 2:11 am

diegoSC escribió:Bueno uru por lo menos te sirvio para comprarte un auto, pq te hayan choreado un 12 no me pondria muy triste :twisted:
q lindas q le quedan las llantas al dunita lastima q no vienen mas grandes no?
salu2.

Lo que pasa es que el 12 fue "mi" primer auto (entre comillas porque era de mi viejo pero él me lo pedía para usarlo) y lo teníamos inmaculado, era '87 y 1.4 . Cobramos el seguro, pusimos 2 lucas (en el año '99) y compramos el Dunita tambien 1.4, una masa.

Las lantas estaría bueno que hubiera mas grandes, quedan bárbaras. Nos vemos en la reu pelado :D .(va con onda)
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje