QUIQUE, volviendo a tu problema...
a mi me pasaba algo parecido, cuando lo bajaba subian y bajaban 2 veces, a veces no andaba, otras veces se bajaban solos...
te digo la verdad conviene cortar por lo sano... yo cambie el centralizado completo por $75 (
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... precio-_JM) y se terminaron los dramas.
De todos modos te doy algunos tips:
1-todavia tenes el centralizado original o ya fue reemplazado? Si es el original es probable que tengas algun falso contacto en la centralita que esta en la fusiblera, es esta:
Intenta resoldar los componentes si te das algo de maña en electronica o algun amigo... Tambien podes revisar que los terminales que conectan en la parte trasera de la fusiblera (la que esta en la parte interna del auto, abajo del volante a la izquierda, que es donde ubicas la centralita) pueden estar sucios, flojos, sulfatados, etc.
2-Podes cambiar los 2 motores master (de las puertas de adelante si es que los conseguis) que a veces se ponen duros por el desgaste del uso (tambien podes lubricarlos pero es una remiendo que dura muy poco) y eso hace que trabajen erraticamente.
3-El reemplazo completo del cierre centralizado no es un misterio, solo debes tener un poco de paciencia y tiempo, desarmar lo necesario para trabajar comodo (ya te postearon la guia) y darte un poco de maña. No te asustes si en algun momento tenes el auto asi:
Despues todo se acomoda...
SUERTE!