Cierre Centralizado - Colocación

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Cierre Centralizado - Colocación

Notapor leonenredado » Jue Oct 04, 2007 1:50 pm

La colocación es bastante sencilla y el modulo que compre viene con todo lo necesario para su instalación, el costo de compra fue $ 55.

Imagen

Primero tenemos que quitar el tapizado de la puerta, (varia según el tapizado) en mi caso son solamente dos tornillos señalados con la flecha roja, la manija del levanta vidrios, el aro de la manija de la cerradura, señalados en amarillo, y, por ultimo los "pitutos" que van a presión en toda la circunferencia del tapizado.

Imagen

En el caso de esta puerta, que fue por la que empecé, utilicé el soporte provisto en el kit, no hizo falta hacer ningún agujero, simplemente le puse dos pop donde señalan las flechas rojas, en la parte superior y señalado por la flecha amarilla se ve el soporte que une nuestro motor con el fierro que actúa sobre la cerradura. Para calibrarlo lo que hacemos es, con la traba en la posicion mas baja (puerta cerrada y trabada) y el motor en la posición mas contraída, atornillamos para unir los dos fierros.

Imagen Imagen

La puerta del acompañante nunca en 15 años había sido desarmada, estaba con el plástico original bien pegado y todos las trabitas sanas.

Imagen

Para la puerta trasera no utilicé el soporte del kit ya que los orificios donde iría el cierre original coincidían perfectamente. El motor esta anchado con donde señalan las flechas rojas. A la altura del arco verde, hice una pequeña curvatura en el fierrito que va hacia el motor y por ultimo esta unido a la traba original donde señala la flecha amarilla.

Imagen Imagen

Para que el sistema funcione mas ligero, lubrique todo, pero aun así seguía medio pesado, por lo que retire el resorte que esta entre las piezas señaladas con la flecha, para eso tuve que retirar la tuerca que esta debajo.

Imagen Imagen

Por ultimo quedaria pasar el cableado por debajo de la alfombra, y detrás de la fusibera buscar un cable que nos entregue 12v permanentemente (cables rojos de los mas gruesos), y conectar la masa.

Nos lavamos las manos y empezamos a disfrutar de nuestro dunita un poco mas full que antes.

Nota: Este modulo viene provisto de dos salidas (-) para conectar al sistema de alarma, y/o a una tecla en el interior del auto para trabar/destrabar las cerraduras.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Dunamovil » Jue Oct 04, 2007 2:00 pm

Muy bueno eh!!!!. $55 te salio el cierre?..donde lo compraste?......para las puertas trasera no viene no?
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Oct 04, 2007 2:12 pm

Dunamovil escribió:Muy bueno eh!!!!. $55 te salio el cierre?..donde lo compraste?......para las puertas trasera no viene no?


Lo compre en masoportunidades a esta persona:

Título del aviso: CIERRE CENTRALIZADO LY-202 - TRABAPUERTAS (2464497)
Precio unitario: $ 55,50

Datos de contacto del vendedor

Apodo: taaselectronica (34)
Nombre y apellido: Juan Carlos Alé
Teléfono: (011)-49631921
E-mail: taaselectronica@gmail.com
Ubicación: Once (BUENOS AIRES)

Si viene para las traseras, trae dos motores master, que controlan a los restantes y dos escalvos para las puertas traseras. Fijate que en la explicacion puse primero de la puerta delantera y luego de la trasera
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Bypipi » Jue Oct 04, 2007 2:55 pm

Excelente Leo!!! Muy buena explicación. Ando con ganas de ponerle cierre, y ahora con este post, capaz que me anime y lo instale yo. Veremos cuando puedo comprarlo.
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Jue Oct 04, 2007 3:01 pm

Y con $60 ya tenes puesto el centralizado????. No hay que comprar nada che?. Puf... a ese precio ni pensarlo para las comodidades que trae.
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Pablitem escribió:Y con $60 ya tenes puesto el centralizado????. No hay que comprar nada che?. Puf... a ese precio ni pensarlo para las comodidades que trae.


Si si, solamente $ 55, nada mas. :)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Limado » Jue Oct 04, 2007 3:13 pm

Ensima te quedan $5 pa la birra
Saludos
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Oct 04, 2007 3:36 pm

Tu primer Hágalo Ud. Mismo ;-)
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Pablitem » Jue Oct 04, 2007 3:37 pm

Excelente. Ya le mande un mail al amigo.-

Una duda si me puede aclarar, tengo alarma pero no viene con la funcion puedo igualmente acoplar de alguna manera la centralita del cierra a la alarma para que funcione?.-
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Cierre Centralizado - Colocación

Notapor leonenredado » Jue Oct 04, 2007 3:44 pm

Pablitem escribió:Excelente. Ya le mande un mail al amigo.-

Una duda si me puede aclarar, tengo alarma pero no viene con la función puedo igualmente acoplar de alguna manera la centralita del cierra a la alarma para que funcione?.-


Hasta aquí llegaron mis conocimiento, si tenes el manual de la alarma y en el esta el circuito no habría problema, sino la otra opción es ir donde colocaste la alarma una vez instalado el cierre para que ello te la conecten.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Dunamovil » Jue Oct 04, 2007 4:55 pm

Un ganga che...$55 pesos el cierre no existe!!!......voy a ponerme en contacto con el comercio que pusiste y se lo voy a comprar.
Gracias por la data!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Jue Oct 04, 2007 7:33 pm

solo $55 pesos... re barato... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Vie Oct 05, 2007 1:42 am

Pablitem escribió:Una duda si me puede aclarar, tengo alarma pero no viene con la funcion puedo igualmente acoplar de alguna manera la centralita del cierra a la alarma para que funcione?.-


Pablitem, la alarma tiene que soportar el cierre centralizado... a menos que es este último año haya salido algún artilugio para todas las marcas de alarma... pero no creo

leonenredado escribió:Nota: Este modulo viene provisto de dos salidas (-) para conectar al sistema de alarma, y/o a una tecla en el interior del auto para trabar/destrabar las cerraduras.


Si pueden pierdan el tiempo e instalen una tecla extra para trabar/destrabar. Yo lo hice y es mucho mas cómodo que llevar la mano cerca del hombro para destrabar la cerradura. Yo tengo un modelo con tablero viejo y coloqué esa tecla en uno de los espacios libres bajo el comando del limpiaparabrisas

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Handers » Vie Oct 05, 2007 8:46 am

Realmente barato, estuve navegando la pagina y aparecen varios mas que lo venden alrededor de ese precio, se ve que bajaron bastante. Ahí le mande una pregunta a uno por un motor solo para ver si se lo pongo al portón de la Weeka. Mi idea es hacerle aparte de la apertura interior que ya tiene una apertura a distancia por control remoto o un botón digital. El Guru Chilin o alguno de los chicos que tienen Weekas tienen alguna idea?.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor ZDK » Vie Oct 05, 2007 9:21 am

Muy muy bueno! 8)
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Siguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio