![]() |
| Cierre Centralizado - Colocación |
|
leonenredado
Moderador
|
La colocacion es bastante sencilla y el modulo que compre viene con todo lo necesario para su instalacion, el costo de compra fue $ 55.
Primero tenemos que quitar el tapizado de la puerta, (varia segun el tapizado) en mi caso son solamente dos tornillos señalados con la flecha roja, la manija del levanta vidrios, el aro de la manija de la cerradura, señalados en amarillo, y, por ultimo los "pitutos" que van a presión en toda la circunferencia del tapizado.
En el caso de esta puerta, que fue por la que empecé, utilicé el soporte provisto en el kit, no hizo falta hacer ningun agujero, simplemente le puse dos pop donde señalan las flechas rojas, en la parte superior y señalado por la flecha amarilla se ve el soporte que une nuestro motor con el fierro que actua sobre la cerradura. Para calibrarlo lo que hacemos es, con la traba en la posicion mas baja (puerta cerrada y trabada) y el motor en la posicion mas contraida, atornillamos para unir los dos fierros. La puerta del acompañanate nunca en 15 años habia sido desarmada, estaba con el plastico oroginal bien pegado y todos las trabitas sanas. Para la puerta trasera no utilicé el soporte del kit ya que los orificios donde iria el cierre original conicidian perfectamente. El motor esta anchado con donde señalan las flechas rojas. A la altura del arco verde, hice una pequeña curvatura en el fierrito que va ahacia el motor y por ultimo esta unido a la traba original donde señala la flecha amarilla. Para que el sistema funcione mas ligero, lubrique todo, pero aun asi seguia medio pesado, por lo que retire el resorte que esta entre las piezas señaladas con la flecha, para eso tube que retirar la tuerca que esta debajo. Por ultimo quedaria pasar el cableado por debajo de la alfombra, y detras de la fusiblera buscar un cable que nos entregue 12v permanentemente (cables rojos de los mas gruesos), y conectar la masa. Nos lavamos las manos y empesamos a dsifrutar de nuestro dunita un poco mas full que antes. Nota: Este modulo viene provisto de dos salidas (-) para conectar al sistema de alarma, y/o a una tecla en el interior del auto para trabar/destrabar las cerraduras. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Muy bueno eh!!!!. $55 te salio el cierre?..donde lo compraste?......para las puertas trasera no viene no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Lo compre en masoportunidades a esta persona: Título del aviso: CIERRE CENTRALIZADO LY-202 - TRABAPUERTAS (2464497) Precio unitario: $ 55,50 Datos de contacto del vendedor Apodo: taaselectronica (34) Nombre y apellido: Juan Carlos Alé Teléfono: (011)-49631921 E-mail: taaselectronica@gmail.com Ubicación: Once (BUENOS AIRES) Si viene para las traseras, trae dos motores master, que controlan a los restantes y dos escalvos para las puertas traseras. Fijate que en la explicacion puse primero de la puerta delantera y luego de la trasera |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bypipi
|
Excelente Leo!!! Muy buena explicación. Ando con ganas de ponerle cierre, y ahora con este post, capaz que me anime y lo instale yo. Veremos cuando puedo comprarlo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pablitem
|
Y con $60 ya tenes puesto el centralizado????. No hay que comprar nada che?. Puf... a ese precio ni pensarlo para las comodidades que trae.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Si si, solamente $ 55, nada mas. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Limado
|
Ensima te quedan $5 pa la birra
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Tu primer Hágalo ud. mismo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pablitem
|
Excelente. Ya le mande un mail al amigo.-
Una duda si me puede aclarar, tengo alarma pero no viene con la funcion puedo igualmente acoplar de alguna manera la centralita del cierra a la alarma para que funcione?.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Hasta aqui llegaron mis conocimiento, |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Un ganga che...$55 pesos el cierre no existe!!!......voy a ponerme en contacto con el comercio que pusiste y se lo voy a comprar.
Gracias por la data! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
solo $55 pesos... re barato...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Pablitem, la alarma tiene que soportar el cierre centralizado... a menos que es este último año haya salido algún artilugio para todas las marcas de alarma... pero no creo
Si pueden pierdan el tiempo e instalen una tecla extra para trabar/destrabar. Yo lo hice y es mucho mas cómodo que llevar la mano cerca del hombro para destrabar la cerradura. Yo tengo un modelo con tablero viejo y coloqué esa tecla en uno de los espacios libres bajo el comando del limpiaparabrisas Augusto |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Handers
|
Realmente barato, estuve navegando la pagina y aparecen varios mas que lo venden alrededor de ese precio, se ve que bajaron bastante. Ahí le mande una pregunta a uno por un motor solo para ver si se lo pongo al portón de la Weeka. Mi idea es hacerle aparte de la apertura interior que ya tiene una apertura a distancia por control remoto o un botón digital. El Guru Chilin o alguno de los chicos que tienen Weekas tienen alguna idea?.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Muy muy bueno!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Cierre Centralizado - Colocación |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|