Cierre Centralizado - Colocación

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor leonenredado » Mar Oct 09, 2007 9:20 am

Las Alarmas PST por ejemplo, cuando pones en contacto el auto se traban las puertas automaticamente, y cuando sacas el contacto se destraban.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Pablitem » Mar Oct 09, 2007 7:03 pm

Averiguando mi alarmita tiene para el cierre asi que se viene nomasss...
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cesarmdq » Mar Oct 23, 2007 9:42 pm

Hola estoy a punto de comprar, el cierre y viendo todo esto me surgue una duda, como se puede hacer para colocar un led en alguna parte de tablero tengo un duna modelo 98. Simplemente para saber cuando esta activado el mismo, y cuando ponemos el coche en marcha se apague. Si alguien sabe como se puede hacer se lo agradeceria. Ah y otra pregunta mas, alguien sabe si viene alguna tecla, para activarlo desde adentro?Tipo el R19 se entiende? Ni bien los coloque subo las fotos.
Gracias saludos
Random avatar
cesarmdq
 
Mensajes: 13
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Oct 24, 2007 10:13 am

cesarmdq escribió:Hola estoy a punto de comprar, el cierre y viendo todo esto me surgue una duda, como se puede hacer para colocar un led en alguna parte de tablero tengo un duna modelo 98. Simplemente para saber cuando esta activado el mismo, y cuando ponemos el coche en marcha se apague. Si alguien sabe como se puede hacer se lo agradeceria. Ah y otra pregunta mas, alguien sabe si viene alguna tecla, para activarlo desde adentro?Tipo el R19 se entiende? Ni bien los coloque subo las fotos.
Gracias saludos


No entiendo bien que es lo que queres hacer con respecto al Led, que se encienda cuando las puertas estan trabadas? y cuando pones en contacto que se apague? son dos cosas distintas, es decir si inventas algo para que se prendan al trabar si el auto esta encendido y trabas las puertas tambien se va a prender. De todas formas el cierre centralizado, no se activa/desactiva si no que envia solo un pulso de corriente al motor para que se mueva hacia un lado o el otro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor cesarmdq » Mié Oct 24, 2007 10:23 am

No entiendo bien que es lo que queres hacer con respecto al Led, que se encienda cuando las puertas estan trabadas? y cuando pones en contacto que se apague? son dos cosas distintas, es decir si inventas algo para que se prendan al trabar si el auto esta encendido y trabas las puertas tambien se va a prender. De todas formas el cierre centralizado, no se activa/desactiva si no que envia solo un pulso de corriente al motor para que se mueva hacia un lado o el otro.

Perdon si no me explique bien, claro tenes razon es como vos decis son dos cosas distintas,porque si prendo el motor va a ser molesto el led. De ultima lo puedo poner para cuando lo pare que quede de vista y nada mas, gracias saludos.
Random avatar
cesarmdq
 
Mensajes: 13
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mié Oct 24, 2007 10:26 am

cesarmdq, a mí tampoco me queda claro lo que querés hacer. Si podés explayarte mas y mejor, así te podemos ayudar

Augusto

PD: Pablitem: bien ahí....
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Luis Ragosa » Mié Oct 24, 2007 10:16 pm

Amigos, terminé con exito toda la instalación.
Al final mi alarma estaba preparada y tenía las salidas para el cierre,a sí que cuando la activo se cierran las 4 puertas. Antes yo tambien pensaba en poner una tecla en el tablero, pero para que? una vez que vi como funciona con solo bajar cualquiera de los "piquitos" delanteros se cierran o abre todas las puertas, para que la tecla entonces?
Muy buena la comodidad que logré por solo 90 pesos, tengo que acostumbrarme ahora a no andar cerrando con la llave. Que tengan todos suerte!
Duna S Tipo 1.4 - 1999
Random avatar
Luis Ragosa
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Juan Carlos Echeluce » Lun Nov 12, 2007 12:03 am

Muy bueno el tema, el mio tiene cierre de fabrica, pero se me rompio uno de los motorcitos de un puerta trasera, donde lo puedo conseguir? si alguno lo sabe le voy a agradecer muchisimo
Juanca
Random avatar
Juan Carlos Echeluce
 
Mensajes: 14
Edad: 79
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:26 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cesarmdq » Lun Nov 12, 2007 12:18 am

Hola
Te comento, yo anduve averiguando en casa fiat, valeo, y toda la relacionada al rubro cerrajeria;antes de comprar los 4,o sea en la caja como los mostraron aca que en total me salieron 70$.
Y en una casa que se dedica a vender accesorio cerraduras etc de todas marcas me salian, individualmente $48cada puerta trasera $52 cada puerta delantera, y me los vendian sin guia ni torrnillos, y los cables asi nomas.Esto es en mdp capaz que en otros lados se manejan otros valores.Yo averigue esto hace un mes mucho no creo que hayan variado los valores.
Suerte espero que te sirva
Random avatar
cesarmdq
 
Mensajes: 13
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Juan Carlos Echeluce » Lun Nov 12, 2007 12:28 am

Facias por el dato voy a ver si lo consigo
Juanca
Random avatar
Juan Carlos Echeluce
 
Mensajes: 14
Edad: 79
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:26 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Nov 12, 2007 10:37 am

Juan Carlos Echeluce escribió:Muy bueno el tema, el mio tiene cierre de fabrica, pero se me rompio uno de los motorcitos de un puerta trasera, donde lo puedo conseguir? si alguno lo sabe le voy a agradecer muchisimo


Busca en Mercadolibre o mas oportunidades, hay un monton que venden los motores sueltos y salen $ 15 c/u. O directamente mandale un mail al que se lo compre yo, los datos estan en la 1er pagina de este topic el los vende sueltos y no necesitas nada mas que el motor porque va en el mismo lugar que el original.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor emiLEI » Lun Ene 14, 2008 7:28 pm

hola decime como conecto un motor a ala cerradura del baul no tengo cierre centralizado,desde ya gracias muy bueno.
fiat duna sl 1992
Random avatar
emiLEI
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:38 pm
Ubicación: santa fe capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor basto86 » Lun Feb 18, 2008 6:42 pm

Hola muchachos, exelente post. Mi consulta: Tengo un alarma dp 20 instalada en mi duna, mi consulta es como conectar la centralita que trae el cierre con la alarma para que cuando la active se cierren las puertas y cuando la desactive se cierren. Se que va una ficha (la cual no tengo ya que los tipos que me instalaron la alarma se la quedan, para que no podamos hacer la intalacion del cierre nosotros) pero no se como conectarla? Alguien me puede dar una mano? Se los agradesco.
Matias - Duna Sd 1.7 ´99 -
Random avatar
basto86
 
Mensajes: 19
Edad: 37
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:03 pm
Ubicación: Fournier
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Feb 19, 2008 10:22 am

basto86 escribió:Hola muchachos, exelente post. Mi consulta: Tengo un alarma dp 20 instalada en mi duna, mi consulta es como conectar la centralita que trae el cierre con la alarma para que cuando la active se cierren las puertas y cuando la desactive se cierren. Se que va una ficha (la cual no tengo ya que los tipos que me instalaron la alarma se la quedan, para que no podamos hacer la intalacion del cierre nosotros) pero no se como conectarla? Alguien me puede dar una mano? Se los agradesco.


El tema es que es muy especifico, a grandes rasgos son solamente dos cables los que tenes que conectar pero no sabria decirte donde, tendrias que conseguir el manual de instalación de la alarma.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor basto86 » Mar Feb 19, 2008 12:58 pm

El manual de la alarma lo tengo, y me indica como quedaria conectado, el asunto es que me da la opcion para conectar con dos cables + o dos cables - en la alarma. Y la centralita del cierra tiene un + y un - . Por eso no tengo idea de como colocarlo.
Matias - Duna Sd 1.7 ´99 -
Random avatar
basto86
 
Mensajes: 19
Edad: 37
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:03 pm
Ubicación: Fournier
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio