Cierre Centralizado - Colocación

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor ddelca » Vie Oct 05, 2007 11:29 am

yo ya se lo instale pero no c q problema tube en una puerta , porke m parece q son medios berretones!! y se rompen , lubriquen bien todo antes de ponerlos.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Cierre Centralizado - Colocación

Notapor leonenredado » Vie Oct 05, 2007 11:41 am

ddelca escribió:yo ya se lo instale pero no c q problema tube en una puerta , porke m parece q son medios berretones!! y se rompen , lubriquen bien todo antes de ponerlos.salu2


Yo lo compré con los ojos cerrados, porque ese mismo modelo y marca, lo instalé en un R12, alla por el año 99, lo tuve funcionando hasta que lo vendi en el 2003 en perfecto estado.

Este que compre tiene un año de garantia
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ariel_dunasd » Vie Oct 05, 2007 12:51 pm

1 año de garantia... buenisimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Vie Oct 05, 2007 2:25 pm

felicitaciones Leo, ,muy buen laburo.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor alto_unacho » Sab Oct 06, 2007 1:12 am

Ke buena explicacion capo!! Te felcito, me mato la puerta del acompañante como estaba el plastico tensado!! jaja...
Random avatar
alto_unacho
 


Notapor Handers » Sab Oct 06, 2007 1:42 pm

Un groso enredado, muy buena la explicacion, aparte viendo los valores, para la gente que no lo tiene puesto ya no me parece una inversion grande por los beneficios que tiene. Me pasa que teniendo a la enana, eso de abrir la puerta de atras con la alarma o cerrar todas juntas y no tener que esperar que se bajen todos es impagable. YO lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Luis Ragosa » Sab Oct 06, 2007 11:31 pm

Amigos, en los ratos libres yo tambien lo estoy instalando! Ya terminé una puerta. El plastico de polietileno ese lo remplazo por ese esponjoso que hay ahora que se usa para embalar cosas delicadas, me pareció que amortiguaría más los ruidos. Mi alarma no soporta cierre centralizado, pero la desarmaré y veré si puedo acoplar otro relay paralelo al que tiene para activar el cierre, saludos! Luis
Duna S Tipo 1.4 - 1999
Random avatar
Luis Ragosa
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Oct 07, 2007 1:10 am

:shock: Che Leonenredado, muy buena la explicacion y el precio, yo le coloque una alarma x28 y me ofrecieron el cierre b-52 y se lo coloque por $180 porq andube averiguando y era re barato, pero vos me dejastes helado jajaj :wink: te felicito
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Bypipi » Lun Oct 08, 2007 11:16 am

Pregunta... que pasaría si anulamos la varilla que va hacia arriba?? es decir, si desacoplamos la varilla del piquito, solo en las puertas delanteras?? La idea sería conectar la varilla del cierre centralizado, directamente a donde acoplaba esta varilla del piquito, y colocar un boton para trabar y destrabar las puertas desde el interior. Para que sería esto?? Para que si nos doblan el parante de la puerta, o nos meten algún alambrito, hilo, o lo que sea para subir el piquito, se lleven un fiasco!!! ;) ya que el piquito estaría suelto, y no destrabaría la puerta.
No lo haría con las puertas traseras, por que si se llega a joder el cierre, estamos sonados con estas puertas, ya que no tendríamos como trabar o destrabar, ni desde adentro, ni desde afuera (no hay llave).
Es una idea, si a alguien se le ocurre alguna contra, agradeceré me avive!!!! jajajaja para no hacer macana.
Saludos. Pipi
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Oct 08, 2007 11:28 am

Bypipi escribió:Pregunta... que pasaría si anulamos la varilla que va hacia arriba??


No pasaria nada, esa es mi idea, la pense desde que estaba instalando el cierre, pero yo pienso sacarlo por completo una ves que instale la alarma. Es para complicarselas un poquito mas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Bypipi » Lun Oct 08, 2007 11:44 am

Si... no sé si sacarlo por completo, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor evitamos que nos doblen el parante!!! es decir, ni intentarían al no ver los piquitos. Pero como a los de atrás soy de la idea de dejarlos, por lo que dije antes, capaz que si no ven los de adelante, intenten abrir los de atrás, y ahí estamos jodidos!!! Que dilema!! jajaja
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Oct 08, 2007 11:50 am

Bypipi escribió:Si... no sé si sacarlo por completo, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor evitamos que nos doblen el parante!!! es decir, ni intentarían al no ver los piquitos. Pero como a los de atrás soy de la idea de dejarlos, por lo que dije antes, capaz que si no ven los de adelante, intenten abrir los de atrás, y ahí estamos jodidos!!! Que dilema!! jajaja


Si le saco, le saco los 4. ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Handers » Lun Oct 08, 2007 3:09 pm

Es buena esa de sacarle los picos, ahora pregunto, alguno le puso una tecla para abrir y cerrar el centralizado. Porque en el Vivace tenia una rectángulo en el tablero que me entro joya la tecla del R18, pero en la Weeka no me hago idea que ponerle.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Luis Ragosa » Lun Oct 08, 2007 9:04 pm

Amigos, yo lo voy instalando de a poco, ya tengo una puerta delantera terminada y ahora estoy por la otra (solo me falta pasar los cables), a medida que voy haciendo cada puerta le saco el "piquito" y los paso en una amoladora de piedra fina para gastar esa saliente en forma de hongo y que quede derecho, para que no se pueda subir con el típico alambre.
Les comento que pensaba que el canuto curvo donde pasan los cables (que solo tengo en las puertas delantera y en las de atrás hay tapones de goma) no lo iba a conseguir, para mi sorpresa lo consegui a $ 8 cada uno!.
Luis
Duna S Tipo 1.4 - 1999
Random avatar
Luis Ragosa
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mar Oct 09, 2007 1:35 am

Handers escribió:Es buena esa de sacarle los picos, ahora pregunto, alguno le puso una tecla para abrir y cerrar el centralizado. Porque en el Vivace tenia una rectángulo en el tablero que me entro joya la tecla del R18, pero en la Weeka no me hago idea que ponerle.


Handers: yo le puse, no una tecla, sino 2 pulsadores de los que sirven para desactivar el corta corriente (esos botoncitos chiquitos, de color negro) y los coloqué perforando el cuadrado que yo tengo vacio bajo el comando del limpiaparabrisa trasero de los modelos viejos.
En teoría, cuando se coloca una alarma a los modelos con cierra centralizado, la central de la alarma tiene una "entrada" para un pulso que proviene del cierre centralizado maestro, de tal manera que al destrabar o subir el piquito de mi puerta se destraban las otras. Lo que se hizo en mi weeka es anular el pulso del centralizado y colocar los dos pulsadores en el tablero, de modo que para destrabar las puertas aprieto uno de los pulsadores.
Pero no desarmé el mecanismo de mi puerta, por lo que si levanto mi piquito, sólo se abre mi puerta (y por supuesto, se activa el temporizador de la alarma)

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio