Cierre de seguridad para el Baul.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cierre de seguridad para el Baul.

Notapor Vinicius » Mié Ene 09, 2008 10:25 pm

Necesito seguridad para mi baul, resulta que soy electricista, en el llevo todas mis heramientas de trabajo mas algunos repuestos y se que la cerradura no es gran cosa, tengo alarma instalada pero no alcanza ya que cuando se dispara ya esta abierto y ya estaran corriendo con mis valijas, y quizas en ese momento yo me encuentre presupuestando un trabajo en el 4º piso de un edificio.

Me comentaron de un sistema tipo cierre centralizado pero para el baul, que funciona a control remoto pero no me supieron dar mas datos, alguin sabe de su existencia y de su costo?
No sera posible instalarle el mismo sistema de cierre centralizado que a las puertas?

Lo unico que me ofrecieron son una especie de fallevas que cierran con una llave, son dos pernos que aseguran los laterales de la puerta del baul.
Sale algo de $ 140 mas la colocacion, pero me parecio caro para lo que es y en verdad me gustaria mas el sistema electrico si es que existe.

Yo tenia un Dodge 1500 e intentaron abrirme el baul unas 4 veces, y nunca lo lograron, me destruian la cerradura y tenia que correr al cerrajero para que me abra el baul y cambiarla eso si, pero jamas me robaron nada, y me dijo ese mismo cerrajero que con el duna no correre la misma suerte ya que la cerradura es mucho mas facil de abrir.

Bueno, espero alguna sugerencia que me desazne ... como siempre muchas gracias.

.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Notapor fededuna » Mié Ene 09, 2008 11:20 pm

Me parece que no te has dado cuenta de que tambien te pueden abrir por adelante y sacando el asiento trasero tenes total acceso al baul.
Random avatar
fededuna

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Vinicius » Jue Ene 10, 2008 12:16 am