Moderador: moderadores Mecanica
fededuna escribió:Me parece que no te has dado cuenta de que tambien te pueden abrir por adelante y sacando el asiento trasero tenes total acceso al baul.
Uru escribió:Vinicius, fijate en "Hágalo Ud. mismo" que postearon algo de cierre centralizado en el baúl, a lo mejor te sirve.
S@lu2
chebi_uno_scr_95 escribió:Hola gente... dado que el post indicado en el asunto fue cerrado. Creo uno nuevo...
yo tambien tengo ganas de anular la cerradura del baul y dejarla con la apertura del interior unicamente.
Lei todos los post de cerradura de baul y en ese fue en el unico q se hablo sobre esto, el tema es q a mi ya me funciona medio mal la cerradura por lo que (antes q se rompa) me acostumbre a utilizar el baul siempre con la apertura interior...
Hace un tiempo que tengo en mente sacr la cerradura ya que no la utilizo y complicarle un poco el tema a los amigos de lo ajeno... alguno lo hizo?
la cerradura con llave no esta vinculada a la apertura interior no?
si saco el boton y tapo el cuadradito ese con masilla o algo... funcionara bien la apertura?
alguno lo hizo? como lo tapo?
Les parece q haga eso? alguna consecuencia q se les ocurra?
agradezco vuestras opiniones y conocimientos...
yo lo tengoen mente pero no he querido meter mano donde no se antes de arruinar algo que "funciona bien"
EDIT: A DESTACAR Q ME OLVIDE DE RECORDARLO ES QUE YO TENGO UN FIAT UNO, NOSE SI EL SISTEMA SERA DISTINTO... CAPAZ ALGUNO QUE TENGA UN UNO Y UN DUNA SEPA AL RESPECTO..
Abrazo...
cHeBi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado