Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
ELVIO escribió:Muy buen aporte Miriam! Estos codigos me los enseño mi viejo cuando era chico ( era chofer de larga distancia) . Los suelo usar en la ruta pero para mi sorpresa cada vez se utilizan menos (sobre todo los de larga distancia). Tambien me dio otro consejo: Nunca te confies de los demas, vos podes venir manejando barbaro, pero siempre tenes que estar atento a lo que sucede alrededor tuyo. Es la mejor manera de evitar accidentes. Saludos.
rolando rognone escribió:ELVIO escribió:Muy buen aporte Miriam! Estos codigos me los enseño mi viejo cuando era chico ( era chofer de larga distancia) . Los suelo usar en la ruta pero para mi sorpresa cada vez se utilizan menos (sobre todo los de larga distancia). También me dio otro consejo: Nunca te confies de los demas, vos podes venir manejando barbaro, pero siempre tenes que estar atento a lo que sucede alrededor tuyo. Es la mejor manera de evitar accidentes. Saludos.
Sabias palabras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados