Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
buenassss...les quiero consultar a los amigos duneros y que tb le guste la buena musica, su decision con respecto a mi situacion: que les parece mas importante/mejor o lo que sea, cambiar el frente del auto (con esto me refiero a instalarle las opticas y parrilla nuevas y esas cosas porq el mio tiene las grandes) o comprarme un estereo?? ajajaj si bien es decision personal y los costos varian un poco quiero que me den su opinion!!
Subi algunas fotos, para ver como esta, como te dijo roberto, si el auto esta bien y lindo dejalo asi, ahora si tiene un toque y tenes que gastar en reparar aprovecha y modificalo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar... #NiUnDunaMas
jajaa se esta creando todo un debate! la trompa esta todo ok salvo por un rajadura apenitas que tiene la parrilla nada mas! pero es muy chiquita que se la vi una vez que levante el capot! hasta ahora predomina el stereo!!!
A todo esto claro que el stereo es porq tengo uno pero medio viejito con cd y todo pero no tiene mp3 ni antishock entonces no se puede escuchar nade de nada!!!
Va en gustos de cada uno... lo que si que el audio es adictivo... y es mas caro. Tmb tenes que tener en cuenta los parlantes que tenes y todo eso. Y por otro lado si queres la originalidad de la trompa o segun el estado de esta.. Saludos
Si estás apurado por hacer algo, cambiá la trompa, es má$ barato, a menos que ya tengas la plata para el audio. Si ya la tenés, audio de cabeza. Suerte con la decisión!!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
jaja es verdad! me estan convenciendo por el audio! aparte como que volver a juntar por un stereo no da pero por el tema de la trompa es otra cosa ya que la diferencia es grande...un stereo maso ronda los $450 (basico osea mp3 antishock y para de contar, no quiero con dvd ni nada de esas cosas porq no da es mucha plata y no da la situacion de seguridad del pais) y la trompa me sale un poco menos de $200!
A mi en lo personal me gusta que este bien de todos lados, pero si la trompa esta buena yo me tiro al audio como ya te han dicho aparte del estereo, tenes que calcular los parlantes x4... ya que compras ponele uno de 4 salidas si es posible sony o pionner...
nonono....! ya aclare antes, el stereo tengo pero lo quiero renovar por un con antishock y mp3 porq el otro es medio viejito nada mas! Parlantes ya tengo y todo eso!