columna de direccion

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columna de direccion

Notapor juanpf » Jue Jul 19, 2007 4:46 pm

Vean como hay que desarmar para cambiar la columna de dirección:


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Notapor Handers » Lun Jul 23, 2007 10:06 am

Que quilombo tuviste para desarmar todo eso?.
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Notapor juanpf » Lun Jul 23, 2007 10:30 am

asi es, la unión cardanica de abajo tenia juego, para cambiar la calumna de direccion hay que desarmar todo.

ahora me esta tomando un poco de juego otra vez, mas el juego que tengo en la cremallera, asi que cuando desarme otra vez saco mas fotos.
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Notapor leonenredado » Mar Sep 11, 2007 12:25 pm

Cuando me robaron y para romper el traba volante le han dado unos golpes bastantes duros, y ahora cuando esta regulando o cuando paso por alguna calle de adoquines, el eje de la columna tiene juego, ¿alguien le cambio los bujesitos? no me digan que tengo que cambiar toda la columna no eso solo :S
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Notapor sergiog » Mié Sep 12, 2007 1:54 pm

No cambiar toda la columna, no, pero si desarmar toda la columna.
Saludos
Sergio
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Notapor SebitaLugano » Dom Jun 08, 2008 4:09 pm

Te hago una pregunta? cómo te das cuenta si hay que cambiar la columna completa o solamente los bujecitos? o simplemente engrasar todo y colocarlo nuevamente para ver si queda bien?
Es una duda que me hago desde que le cambie la cremallera, conjuntamente junto con bujes, parrillas, osea, todo completo, y para mi todavia tiene juego, pero no quiero desarmar porque si.
Gracias.
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Notapor Silvio » Lun Jun 09, 2008 9:33 am

Hola muchachos, yo hace unos dias cambie todo el tambor de encendido y coo explique en su oportunidad, y debido a los tornillos ciegos (malditos tornillos) termine sacando volante y primer tramo de columna de dirección. Ahi me di cuenta dej juego y del lugar donde provenía el ruidito molesto en calles jodidas. Cuando pregunte en la casa de repuesto me dijeron que no se sacan los bujes, que es una pieza entera que va hasta el piso y se conecta con la 2ª cruzeta.....en resumen $128 para sacar el jueguito y ruidito. Me dijeron bien???? Alguien cambio bujes solamente???? Escucho ofertas.
Abrazo grande para todos.
Como digo siempre no dejo de sorprenderme con esta página, estaba por comprarme un audi tt pero no lo hice porque no tiene una pagina donde se pueda consultar todo. :lol:
Silvio.
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Notapor juanpf » Lun Jun 09, 2008 9:48 am

no se si existira el repuesto ahora, o en otros modelos se pueda hacer, pero al menos en el mio, hay que cambiar la columna completa cuando toma juego la cruceta.

Saludos
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Notapor juan_kanario » Dom Jul 06, 2008 5:06 pm

Bueno yo estoy en la misma, cambie la cremallera y pense que habia tomado juego y no, era la cruceta que esta justo debajo del volante que tiene juego, y en los empedrados es terriblemente molesto,alguno sabe por que toma juego esa cruceta?
gracias
Saludo sa todos!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
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Notapor SebitaLugano » Dom Jul 06, 2008 7:32 pm

Bueno, despues de arduas pruebas para saber que corno pasaba, cambie de taller de alineacion y me dijeron que estaba desalineado mal, o sea no me lo alinearon bien despues del cambio de cremallera, salgo de ahi con todo derechito y el manejo es mas suave, cambio totalmente, esto me da la pauta que los bujecitos estaban bien porque solo los engrase y ya anda mejor.
Espero les sirva, saludos a todos!
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Notapor dunaloco » Mar Jul 21, 2009 9:20 am

Confirmado: en el duna se cambia la columna de dirección completa. Precio en Esquel, Chubut $142
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Notapor tolder » Mar Jul 21, 2009 11:08 am

dunaloco escribió:Confirmado: en el duna se cambia la columna de dirección completa. Precio en Esquel, Chubut $142


No, la columna de dirección tiiene unos rodamientos adentro que se cambian, sin necesidad de cambiar la columna, lamento pincharte la idea, el valor de estos rodamientos es mucho menor.

Saludos
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Notapor leonenredado » Mié Jul 22, 2009 6:18 pm

tolder escribió:
dunaloco escribió:Confirmado: en el duna se cambia la columna de dirección completa. Precio en Esquel, Chubut $142


No, la columna de dirección tiiene unos rodamientos adentro que se cambian, sin necesidad de cambiar la columna, lamento pincharte la idea, el valor de estos rodamientos es mucho menor.

Saludos


http://www.fiatduna.com.ar/buje-columna ... t2404.html ;)
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Notapor seba_cuervo » Mié Jul 22, 2009 7:31 pm

muchachos no se si tiene que ver con esto pero les consulto por que es en esa zona el problema, el tema es que se rompio no se si es el tambor o que vieron que cuando dan arranque la llave vuelve sola para atars un cachito bueno aca no vuelve la llave la tengo q hacer volver yo y ademas el volante no traba solo, como antes que hay que ponerlo en contacto para que destrabe, tienen idea que es eso o lo que hay que cambiar asi averiguo precio gracias
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Notapor rolando rognone » Jue Jul 23, 2009 9:48 am

seba_cuervo escribió:muchachos no se si tiene que ver con esto pero les consulto por que es en esa zona el problema, el tema es que se rompio no se si es el tambor o que vieron que cuando dan arranque la llave vuelve sola para atars un cachito bueno aca no vuelve la llave la tengo q hacer volver yo y ademas el volante no traba solo, como antes que hay que ponerlo en contacto para que destrabe, tienen idea que es eso o lo que hay que cambiar asi averiguo precio gracias


Es todo el tambor completo que tenes que cambiar, ojo no se te trabe andando.

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