Pablo Puntano escribió:cuento mi caso: el ultimo semana largo me hice un viejecito hasta Rosario. y a la vuelta, ya por la ruta 158 antes de un lugar llamado chucul(creo). no me doy cuenta de un lomo de burro sobre la ruta y le piso el freno lo mas que pude y al llegar por instinto no solo solte el freno sino que lo intente agarrar con la rueda en la parte mas alta, alguno dira este se mando cualquiera. pero el tema es que vi que estaba deformado en el lugar de las huellas que dejan los camiones y en el medio de estas un bordo impresionante que si lo agarraba despacio razpaba el carter de seguro(no tengo chapon). despues de esa no sabes como quede traumado pero por suerte no paso nada y el dunita se la banco(como siempre). como siempre con el cinturon tanto yo, mi señora y los chicos. y como consejo conocido. si andan por Villa Mercedes sobre la Av 25 de mayo despacio ya que es una avenida grande y si vas por el medio y no conoces la zona(los carteles sobre los costados no se ven), seguro que besan mas de una vez el parabrisas.
Pablo!!! si tal cual, Villa Mercedes es ideal para planchar los autos, tiene unos badenes y lomos de burro mas bajo y alto que el mismo auto, en San Luis capital por la av. julio roca pasando el vea de oeste a este hay uno que muchos se lo comieron y dejaron marcado los carter en el asfalto, no esta mal que los pongan, solo que en muchos lugares no lo señalizan como debe ser, los pintan de amarillo y la pintura no dura el mes.
Moni y Lolita, mis amores...