Comete el lomito de burro cuando quieras

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Comete el lomito de burro cuando quieras

Notapor rolando rognone » Mar May 08, 2012 8:38 pm

No hay problema Daniel, aunque no lo hayas dicho por mi es asi, yo todabia no pude ver el video, porque en el trabajo estan filtrados, y por falta de tiempo no pude ir al ciber y mi hija tiene la maquina con ella, cuando vaya lo veo.

Te aclaro algo, no se ve bien y no se permite hablar en el foro de los excesos de velocidades, picadas y todo este tipo de cosas que pueden derivar en accidentes y o tragedias, es parte de las reglas del Club, si podes obviar comentarios referentes a la velocidad seria bueno.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor DUNGA » Mar May 08, 2012 8:56 pm

8) Rolo cuando veas el video te va a gustar, te vas a cagar de risa...
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor danielsam » Mar May 08, 2012 9:26 pm

Ok estoy de acuerdo no lo sabia.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Levynzon » Mar May 08, 2012 11:14 pm

a todo esto, se hacen los veloces y aceleran a fondo, luego unos rebajes y luego que le mando la 3° y lo piso a fondo otra vez y cuando aparece le burro no supo que hacer!!! :o) para acelerar y creer ser mas veloz que los demás también uno debe saber frenar! si no juiste %-(
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Images: 0
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor loboverde » Mié May 09, 2012 9:27 am

Un pelotudo importante... De pedo no causó un accidente. Y bue, hay que entenderlo, es un pibe EnfieNabo :roll:
Imagen
loboverde

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor ellocopiston » Mié May 09, 2012 11:10 pm

La verdad que lastima que no se mato , asi no jode el dia de mañana a nadie, yo tambien ando fuerte y me gusta , pero no en una colectora.
Abrazos Daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez

1996 Ford Mondeo

Notapor Pablo Puntano » Jue May 10, 2012 9:04 am

cuento mi caso: el ultimo semana largo me hice un viejecito hasta Rosario. y a la vuelta, ya por la ruta 158 antes de un lugar llamado chucul(creo). no me doy cuenta de un lomo de burro sobre la ruta y le piso el freno lo mas que pude y al llegar por instinto no solo solte el freno sino que lo intente agarrar con la rueda en la parte mas alta, alguno dira este se mando cualquiera. pero el tema es que vi que estaba deformado en el lugar de las huellas que dejan los camiones y en el medio de estas un bordo impresionante que si lo agarraba despacio razpaba el carter de seguro(no tengo chapon). despues de esa no sabes como quede traumado pero por suerte no paso nada y el dunita se la banco(como siempre). como siempre con el cinturon tanto yo, mi señora y los chicos. y como consejo conocido. si andan por Villa Mercedes sobre la Av 25 de mayo despacio ya que es una avenida grande y si vas por el medio y no conoces la zona(los carteles sobre los costados no se ven), seguro que besan mas de una vez el parabrisas.
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor rolando rognone » Jue May 10, 2012 10:00 am

Ahora si lo puede ver, en la maquina de mi hija, que pelotudo !!! no se dio vuelta por poquito.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Levynzon » Jue May 10, 2012 12:40 pm

Pablo Puntano escribió:cuento mi caso: el ultimo semana largo me hice un viejecito hasta Rosario. y a la vuelta, ya por la ruta 158 antes de un lugar llamado chucul(creo). no me doy cuenta de un lomo de burro sobre la ruta y le piso el freno lo mas que pude y al llegar por instinto no solo solte el freno sino que lo intente agarrar con la rueda en la parte mas alta, alguno dira este se mando cualquiera. pero el tema es que vi que estaba deformado en el lugar de las huellas que dejan los camiones y en el medio de estas un bordo impresionante que si lo agarraba despacio razpaba el carter de seguro(no tengo chapon). despues de esa no sabes como quede traumado pero por suerte no paso nada y el dunita se la banco(como siempre). como siempre con el cinturon tanto yo, mi señora y los chicos. y como consejo conocido. si andan por Villa Mercedes sobre la Av 25 de mayo despacio ya que es una avenida grande y si vas por el medio y no conoces la zona(los carteles sobre los costados no se ven), seguro que besan mas de una vez el parabrisas.

Pablo!!! si tal cual, Villa Mercedes es ideal para planchar los autos, tiene unos badenes y lomos de burro mas bajo y alto que el mismo auto, en San Luis capital por la av. julio roca pasando el vea de oeste a este hay uno que muchos se lo comieron y dejaron marcado los carter en el asfalto, no esta mal que los pongan, solo que en muchos lugares no lo señalizan como debe ser, los pintan de amarillo y la pintura no dura el mes.
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Images: 0
Gracias dadas: 19 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Pablo Puntano » Jue May 10, 2012 1:08 pm

si es el pozo(no se le puede llamar baden) frente a las canchas de padel, te comento que despues que lo hicieron fui a jugar al futbol y como iba tarde(como siempre) la puse al palo y cuando me di cuenta pegue un bajado que si mo me paro en los pedalines sigo pero sin la moto. de pedo que pude llegar a jugar al futbol. aclaro que era de noche y no habia nada de luz y cartel ni hablar.
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje