Comete el lomito de burro cuando quieras

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Comete el lomito de burro cuando quieras

Notapor Levynzon » Mar May 08, 2012 12:17 am

Buscando no se que cosa por youtube sobre el Duna encontre este loquito que se comio un lomo de burro...!!! adivine que auto era, pobre un dunita #-o

Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Images: 0
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Comete el lomito de burro cuando quieras

Notapor juanmauro » Mar May 08, 2012 12:26 am

=)) =)) =)) =)) =))
Alguna vez lo vi! gracias por volverme a hacer reir! merecido lo tiene por pelotudo e inconciente!!! viste como iban pasando???
Como no rompio el carter y se le fundio el auto, o se dio la frente contra el volante, persona inservible!
=)) =)) =)) =))
Mansito!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Levynzon » Mar May 08, 2012 12:42 am

jajajaja la verdad por nabo..., cuando lo vi saltar el burro pense como no se dio la cabeza con el techo B-( del auto asi se despierta de las boludeces que venia haciendo, que ganas de joder a los demas [-X
Última edición por rolando rognone el Mar May 08, 2012 10:36 am, editado 1 vez en total
Razón: No citar la ultima respuesta
Levynzon

Notapor DUNGA » Mar May 08, 2012 7:21 am

(*) Como es tu nombre?

B-( Mi Nom bre es Ri B-( car B-( do Es B-( teaban... Ricardo he he

(*) No te sentís bien Ricardo! que fue lo que te paso? en pocas palabras...

B-( Y lo que paso y bueno 8-) Yo venia pisteando como un Cam B-( pe B-( on y bueno se me cruzo un... B-( no se que se me cruzo... y quede como un schumacher en formula 1... B-(

(*) No es tan grave creo te vas a recomponer seguramente, como te sentís?

B-( Yo me siento muy bien y bueno...y B-( y ahora me repongo y ... B-( me siento como un formula 1... B-( soy un campeón... B-(

(*) Que dolores son los que mas te aquejan?

B-( Y ... la boca que la tengo ro rota toda y bueno... B-( y vamos schumacher. ahi para vos... B-( querido!!

(*) Venias solo?

B-( Venia so lo see... B-( y vos Cronica de donde salis?

(*) Y yo estoy siempre donde tengo que estar! (*)

B-( Y bueno... \M/ Cronica siempre junto al pueblo B-(
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor sir_charles » Mar May 08, 2012 8:25 am

Buenísimo! Lástima que no se le desarmó todo el coche
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor rolando rognone » Mar May 08, 2012 10:43 am

Aqui en el trabajo no puedeo ver el video porque estan filtrados, luego lo veo en el ciber.

Yo la semana pasada me comi uno y para peor frenando, ya lo tenia casi detenido, pero no me dio ni para soltar el freno, pego un salto de la puta madre, luego lo lleve a revisar pero aparentemente no paso nada.

Sabia que en esa calle por la que yo iba transitando estaba ese maldito lomo que es una montaña, pero estaba todo oscuro y para peor se le borraron las lineas amarillas que le pintan arriba del vitumen, y el cartel esta con la flecha indicando justo al lado del lomo de burro, en este caso no hay un cartel 50 mts antes como en otros lomos.

No saben las veces que vi como se comian ese lomo, una vez fue un camion cargado de vidrios, cuando salto el eje trasero no quedo un vidrio sano.

Me dijo el mecancio que lo unico que sufre es el amortiguador, pero lo salva el taco de rebote de goma que es el que le dice "hasta aqui llegaste", obvio si estan bien las torretas y chasis no hay drama, tampoco es cuestion de andar agarrando lomos de burro todos los dias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Levynzon » Mar May 08, 2012 11:37 am

=)) =)) =)) Dunga me hiciste cagar... de la risa, me acuerdo el loco en el piso con la gamba crusada como si no paso nada, y la trucha la tenia como compota... solo Cronica hace esos reportajes, te pasaste Dunga me destornille de la risa ^:)^
Levynzon

Notapor andreselpata » Mar May 08, 2012 1:16 pm

Que tipo pelotudo! X( podia haber matado a alguno
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor danielsam » Mar May 08, 2012 2:33 pm

Todos fuimos jovenes algunos todavia lo son, lamentablemente son 3 pelotudos que no se dan cuenta que en un minuto pueden arruinarle la vida a otro y por consiguiente arruinarsela a ellos, para colmo no sabe manejar, cuando hay un pozo o lomo de burro y te sorprende frena hasta antes de agarrarlo y solta asi te evitas dejar el tren delantero ahi. En banfiel hay un baden que cada dos por tres hay uno desparramado.
Ojo a mi me gusta correr y siempre me gusto cada vez trato de ser mas responsable y siempre corro cuando voy solo y sin trafico incluso de pendejo, recuerdo que cuando ivamos a Gesell los padres preferian que sus hijos (mis amigos) viajaran conmigo a viajar con ellos porque sabian que no hacia pelotudeces.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Mar May 08, 2012 5:37 pm

Tal cual Daniel, siempre es conveniente soltarlo cuando ves que no lo paras, ya sea lomo o pozo, pero me agarro tan de sorpresa que no me dio ni tiempo de sacar la pata, ademas pense que llegaba a pararlo, como quien dice frene justo arriba del lomo de burro. X( X(
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor NachoMcRail » Mar May 08, 2012 5:39 pm

Daniel, creo que nos parecemos bastante!... yo también soy de los que suele pisarlo un poco, pero no hago huevadas!.... Me considero un tipo cuidadoso sin llegar a ser obsesivo (no importa lo que puedan decir mis amigos, NO SOY OBSESIVO!)..... En esta ciudad ya tengo medidos los lomos y cuando voy a otros lugres, ando con mucho cuidado!.... Lo que me recuerda, para los que anden por estos lares, cuidado con un lomo de burro que está en calle Vélez Sarsfield... en la esquina de una plaza y pasando Salvador del Carril.... no se ve y el único cartel que lo señaliza está escondido entre las ramas de un árbol... así que no lo ves hasta que lo tenés encima. Ah! y si llueve, eviten Av. Freyre y Catamarca!!.... Confíen!
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Levynzon » Mar May 08, 2012 6:06 pm

se que a todos nos gusta la velocidad, me incluyo por que me gusta, pero siempre lo piso en lugares desolado donde no vea que no viene nadie de frente ni detrás, acá en san luis hay autopista y doble vía con cantero central, y por lo general son rutas que tiene subidas y bajadas y se ve de lejos si viene algún vehículo de frente o detrás, pero siempre consiente y si aparece uno bajo levanto la pata rápido porque nunca se sabe, pero lo que no coincido es andar a toda velocidad y encima en zig zag entre autos, y deci que estos tuvieron suerte de que sea un burro y no un auto detenido.
Levynzon

Notapor andreselpata » Mar May 08, 2012 6:28 pm

Como los envidio ustedes que pueden pisar sus dunas... mi carreta si la piso se ahoga y se apaga =)) =)) =)) =)) =))
A tener cuidado cuando pisan sus autos eh! a no joder ni lastimar a nadie
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Levynzon » Mar May 08, 2012 6:41 pm

=)) =)) =)) si tenes razón, hay que ser prudente, yo lo piso por que se que mas de 130 kmh no levanta y de bajada y con viento a fabor, y ojo :-$ tiene que estar fresco el dia por que si no levanta un poco de temperatura :oops: y pasando los 100 kmh parece una locomotora a vapor...., :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: el humo negro que larga el guacho parece que viene a 200....
Última edición por rolando rognone el Mar May 08, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total
Razón: No citar la ultima respuesta
Levynzon

Notapor danielsam » Mar May 08, 2012 6:53 pm

No habia leido tu comentario Rolando no lo decia por vos lo decia por el del video, lo primero que hice con el uno es ponerlo a 180 no tenia ni 500km pero iva "solo" porque lo pongo entre comillas, hace unos 15 dias la llevo a mi hermana a la casa y venia por la panamericana tambien "solo" tenia un dia de pelotudos como casi todos tenemos y venia a 170, llegando a gral paz venia uno por el 3er carril con la luz de giro hacia media hora y yo me tiro a la derecha para entrar a la gral paz, cuando lo tengo al lado se mete en mi carril, pegue el volantazo y mientras lo recuperaba pensaba cuantas vueltas iva a dar, por suerte descubri que el uno tiene buena estabilidad y algunos diran la culpa es del boludo que se cambia de carril sin mirar pero la realidad es que el boludo es el que venia a 170 si hubiera venido a una velocidad normal lo esquivaba.
Y les cuento otra al revez, un dia que tenia mi dia pacifico, venia tranqui 60 70 por el primer carril de repente una trafic que estaba en el tercer carril se cruza los dos carriles se pone delante y clava los frenos, me da tiempo a frenar pero ahi y el tipo se aviva y se tira a la banquina sacando la manito pidiendo disculpas :ymsmug: , que le paso? estaba atendiendo el celular, no saben como lamente no tener la ranchero juro que se la ponia delante y le daba marcha atras hasta dejarle el motor en la cabina.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas