No habia leido tu comentario Rolando no lo decia por vos lo decia por el del video, lo primero que hice con el uno es ponerlo a 180 no tenia ni 500km pero iva "solo" porque lo pongo entre comillas, hace unos 15 dias la llevo a mi hermana a la casa y venia por la panamericana tambien "solo" tenia un dia de pelotudos como casi todos tenemos y venia a 170, llegando a gral paz venia uno por el 3er carril con la luz de giro hacia media hora y yo me tiro a la derecha para entrar a la gral paz, cuando lo tengo al lado se mete en mi carril, pegue el volantazo y mientras lo recuperaba pensaba cuantas vueltas iva a dar, por suerte descubri que el uno tiene buena estabilidad y algunos diran la culpa es del boludo que se cambia de carril sin mirar pero la realidad es que el boludo es el que venia a 170 si hubiera venido a una velocidad normal lo esquivaba.
Y les cuento otra al revez, un dia que tenia mi dia pacifico, venia tranqui 60 70 por el primer carril de repente una trafic que estaba en el tercer carril se cruza los dos carriles se pone delante y clava los frenos, me da tiempo a frenar pero ahi y el tipo se aviva y se tira a la banquina sacando la manito pidiendo disculpas

, que le paso? estaba atendiendo el celular, no saben como lamente no tener la ranchero juro que se la ponia delante y le daba marcha atras hasta dejarle el motor en la cabina.
Saludos
Daniel Villar