gaste $150 en total, y 1hora masomenos por cada rueda, aunque lo podria haber realizado en menos tiempo.
aca copiando lo que el dijo, voy a agregar fotos:
Herramientas : LLave 17 "x 2 , llave 1/2 o 13" o un tubo , destornillador plana cojudo osea grande
, wd 40 opcional si queres lubricar los tornillos , gato para levantar el auto y no ese otro tipo de gato que se levanta
, si es posible también dos gatos solo por precaución y no pa la fiesta
o un cavallete
.1°: Levantar el auto y Sacar la rueda .

2° : Con el destornillador , separar las pastillas hasta que el pistón del caliper / mordaza llegue al fondo o tope en el mismo .

3°: Con la llave 13 o tubo y la llave 17 , aflojar los dos tornillos donde van alojadas las pastillas los encontras por detras de la mordaza , lo sacas y salen las pastillas también ojo que llevan una chapa saca ruido cada pastilla .
sin foto
4° : Con La llave 17 aflojar los dos tornillos que sujetan el cuerpo del caliper / mordaza , previo sacar antes el o los tornillos que sujetan el disco esos los vas a ver a simple vista apenas saques la rueda uno es la guia de la llanta si es que tenés las llantas de chapa si tenés de aleación seguro que se los sacarón
.

5°: Retiras el disco y colocas el nuevo , el armado es todo a la inversa
del desarme .


Con esto quedo solucionado el tema de la vibracion!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS



Para un poco atrás no lleva discos de freno sino campanas y zapatas de freno , si vamós a la realidad es muy simple y facil a la vez solo tenés que darte maña si vas a comprar las campanas nuevas tenés que comprar o cambiar los patines o zapatas de freno por unas standar siempre y cuando vallas a colocar campanas nuevas , si rectificas lleva los patines para que los encinten a su medida de rectificado
como el mio otros van sujetos con los resortes
