matini_84@hotmail.com escribió:Lo hice el fin de semana..... la verdad cambiar la omosinetica fue facil, era todo como un rompecabeza, pero el ruleman.... por dios como me hizo renegar, estube trabajandolo todo el sábado y no lo pude sarcar las pistas que se me habian clavado por dentro, asique lo lleve a un chapista conocido y el me lo saco con el soplete (lo corto, pero tambien me hizo mierda donde va el ruleman), y despues se lo tube que volver a llevar por que no podia hacer que entre el ruleman..... bueno a todo esto despues de renegar Sábado y domingo, recien ayer a las 22hs. lo pude terminar de armar.... y me quedo un chillido, asique me siento frustrado. Un consejo, jamas cambien rulemanes delanteros.
Saludos para todos y gracias por sus aportes.
En situaciones asi que no sale la pieza que se va a descartar ( el ruleman ), tambien podes calentar las piezas ( donde van las pistas del ruleman ) en una cocina comun, y con algo de temperatura ya termina saliendo solo y no se daña ( la pieza donde va el ruleman ), despues hay que dejar que se enfrie antes de poner el ruleman nuevo sino este se puede dañar ( pasaria el calor y cambiaria el templado que tiene ); si se te daño la maza donde calza el ruleman ( la que tiene un estriado adentro, donde va el semieje y enroscan los tornillos de la rueda) se cambia mas o menos simple y no tiene costo alto, si se traba hay para desarmarlo muchas veces se corta con una amoladora, haciendo el corte en diagonal; no es tan facil como cambiar las bujias, pero no es algo que no pueda hacerse, no comparto el consejo final, saludos