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Dunin82 escribió:Hola capo, este plano sirve para el 1996 con el tablero nuevo?? el mio prendo las bajas desde la llave de luces y se prenden las altas, pongo alta y pasa a baja, osea, hay un quilombito grande en mi dunin.
Cuando pongo desde la llave las bajas se escucha un tic como si fuese un relay y se prenden las altas,lo paso a alta y pasa a bajas...
estuve buscando en el foro pero no encontre este tema como el mio, si podes darme una mano te lo agradezco!!
abrazo
jpcubito escribió:la prueba es, con el motor parado, prender las bajas, y con un cable hacer contacto directo desde el borne + (positivo) de la batería al contacto del + de la lámpara (la pata de la luz baja) y si cambia la intensidad de la luz al hacer contacto y dejar de hacerlo, es necesario entonces agregar un relay...
jpcubito escribió:Yo lo que hice fue, del "manojo" de cables que pasan por debajo de la rueda de auxilio descubrir cuál era el que llevaba 12v. a las bajas (cortas) y cuál 12v. a las altas (largas) e intercepté directamente ahí, corté 1º el de bajas y conecté la punta del lado del tablero a la pata nº 85 y la otra punta (lado de las lámparas) a la pata 87 (ésto para no pasar de nuevo todo el cabledo hasta la 2º lámpara, es decir, con un sólo relay prenden ambas luces (bajas) usando el cableado original), a la pata nº 86 masa de cualquier tornillo cercano y a la pata nº 30 traje un cable desde el (+) de la batería.
Luego exactamente lo mismo con el cable de la luz alta y listo. El cable que viene desde la batería directo puede ser uno sólo de 4mm o 2 de 2mm, yo usé 2 porque era lo que tenía a mano
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