Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Carlos Almuna escribió:Hermanos "duneros" si bien yo fui el que pregunto como volver a 0 el cuenta kilometros, mi intención no era otra que tener un mejor control de la vida de mi auto despúes de la rectificación.. pero como dicen uds... no basta cambiar a nuevo todo lo que va en la parte delantera (debajo del capot).. sino que el chásis, el tren delantero, el trasero, los amortiguadores, elasticos. etc. etc. etc.. al no cambiados, no es un "0km".... así que tome nota del kilometraje 147800 y desde allí me controlo, no quise, ni quiero engañar a nadie.. esa fue mi historia. Pero si ustedes pueden darle una mano al nuevo interesado.. no dejen de hacerlo. Gracias y desde la linda Mendozaque les deseo un hermoso fin de semana
elektron escribió:que pena ceferino que no me hayas podido contestar estaba esperando tu respuesta!!! NO problem sera en otro momento gracias igualmente y saludos x cordoba !!!!
elektron escribió:hola gente y gracias por las (( RESPUESTAS )) CHILIN es una verdadera pena que no tengas el tiempo para poder explicarme y explicarnos como realmente se hace este trabajo de los rodillos del cuenta kilometros ya que aparentemente sos el unico aqui que realmente lo sabe hacer
elektron escribió:hola gente y gracias por las (( RESPUESTAS )) CHILIN es una verdadera pena que no tengas el tiempo para poder explicarme y explicarnos como realmente se hace este trabajo de los rodillos del cuenta kilometros ya que aparentemente sos el unico aqui que realmente lo sabe hacer ( no te animas a explicarlo mas o menos ? )te lo pido por favor !!! al menos intentalo de la mejor manera para que aquel que masomenos se de un popco de maña pueda hacerlo yo tengo una mera idea pero tengo miedo de romper el que ahora he conseguido !
elektron escribió:que pena ceferino que no me hayas podido contestar estaba esperando tu respuesta!!! NO problem sera en otro momento gracias igualmente y saludos x cordoba !!!!
elektron escribió: !!! creo haber sido lo bastante claro en mi respuesta VERDAD Ceferino ?? !!!! aclare todo esto por que a veces hay gente en los foros que solo contesta para buscar defectos en tus comentarios o tus preguntas y hacen criticas para nada constructivas y no para ayudar ,, y realmente esa gente me da por los que te dije![]()
FORO UN GUSTAZO DE HABER COMPARTIDO ALGO MAS CON UDS !!! MIL GRACIAS !!!
ELEKTRON ni lo dudes TU AMIGO !!!!!!
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados