lo que vi que tiene 2 lugares para poner el gancho del aparejo unos esta enfrente de la bateria y el otro en diagonal pero en la caja enfrente del radiador un poquito desplazado hacia la derecha esto me indica que saldria con caja y todo, pero consultando me dijieron que si sale hay que jugar un poquito y sale, la otra ves como le hicimos solo un cambio de aros lo desarmamos desde abajo pero esta ves si o si lo tengo que sacar, cuando probe la otra ves no ubo caso pude sacar los 3 tornillos que sujetan la caja con el block pero hay uno que se ve de arriba para el lado del parabrisas donde esta la tripa del velocimetro que viene unificado a la caja fijo o sea lo que se saca es la tuerca pero despues la unica manera de desprenderlo es o moviendo el motor hacia la izquierda o moviendo la caja hacia la derecha algo de 5 centrimetros aprox que es la rosca de dicho bulon, pero no hay caso no se desplaza ni a palos 5 cm esta re jugado, bueno si alguien sabe algo de esto que vio o le contaron o se le ocurre algo