Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos
Gustavo...P escribió:tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos
Pero si suplementas entre el espiral y el plato lo que vas a hacer es comprimir mas el espiral por consecuencia el auto bajaria mas aunestas seguro que es asi?
tolder escribió:Gustavo...P escribió:tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos
Pero si suplementas entre el espiral y el plato lo que vas a hacer es comprimir mas el espiral por consecuencia el auto bajaria mas aunestas seguro que es asi?
Gustavo, es un suplemento que viene para darle más altura al espiral, aumentando el ' largo', y logrando así la ganancia en la altura, el espiral se comprime por más peso, no por que le des más altura.
Saludos
Gustavo...P escribió:tolder escribió:Gustavo...P escribió:tolder escribió:Fhernando, vienen unos discos de aluminio para usar de suplemento entre el espiral y el soporte, si es que vos ya le pusiste todo nuevo y no te alcanza con esa altura, pienso que esa puede ser una buena alternativa para ese problema, saludos
Gustavo, es un suplemento que viene para darle más altura al espiral, aumentando el ' largo', y logrando así la ganancia en la altura, el espiral se comprime por más peso, no por que le des más altura.
Saludos
AHHH ahora entendi como era el suplemento jaja.. Aparte tenes razon un disco no va a realizar la suficiente fuerza para comprimir un espiralIgual es seguro eo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados