Buenas Muchachos!
Quiero decirles que estoy gratamente sorprendido por la calidad de los comentarios que estuve leyendo en el foro!
Como ya les habia contado, el funcionamiento de los motores diesel para mi son desconocidos ya que vengo de nafteros, pero hace muy poquito me compre un DUNITA 1.7D que venia con unos problemitas serios de temperatura, Despues de cambiar el termostato y de descatar algunos otros factores relacionados con la temperatura, decidi cambiar junta de tapa de cilindros, y cuando abri encontré el problema, se estaba pasando la compresión al agua.
Después de haber hecho según creo un trabajo muy a consciencia y terminado de armar, el dunita no me quiere arrancar ni a palos, primero me concentre en la distribución sospechando del punto de la bomba inyectora pero no hay resultados! asi que lo mas probable es que tenga aire en el circuito de combustible, supongo esto por que para levantar la tapa es necesario desprender los caños de aluminio que alimentan los inyectores, por eso les consulto como se hace para purgarlo ya que nuca tuve un diesel y no se como hacerlo, entiendo que la bomba tiene un purgador, pero también sé que es bastante delicada la nena asi que no quiero meter mano donde no debo!
Le agradeceria si me pueden dar las indicaciones para purgar y estar seguro que elimino el aire.
De atemano les agradezco la ayuda y los saludo!
Claudio G