Como reemplazar caño que sale de la bomba de agua

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Como reemplazar caño que sale de la bomba de agua

Notapor washington » Lun Oct 27, 2008 3:31 pm

Buenas tardes amigos, estuve buscando pero no encontre, lo que no significa que no haya je; se me rompio una de las salidas de un caño que va desde la bomba de agua y tiene tres mangueras, una viene del tacho del agua y dos a la calefaccion, se me desgollo la que viene del tacho, lo que hice fue anular la calefaccion y poner una en ese sitio y quedo,. pero al comprar el repuestoi ($.23 en Monte Grande), se me hace dificultoso cambiarlo, dado a que esta al/lado del multiple y no me entra la mano !!!
Pregunta;
Abra alguna otra forma de cambiarlo?
Un tornillo saque, pero el que esta al lado del multiple imposible.- Entonces deje todo asi provisorio.- Bueno si pueden ayudarme se los agradesco, un abrazo y gracias.- 8)

EDIT PabloGo: modificado el título apuntando al tema :P
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Notapor washington » Lun Oct 27, 2008 4:05 pm

Pablo lo que se rompio es el caño y no las mangueras, por ahi me exprese mal, es el caño que sale de la bomba de agua y tiene en un extremo 2 salidas (ahi va una manguera de la calefaccion) y en el restante una manguera que viene del tacho.- Gracias
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Notapor rolando rognone » Lun Oct 27, 2008 4:41 pm

Creo que te referis a este:

http://www.fiatduna.com.ar/album_page.php?pic_id=25

aunque lo cita como para el 1.4 creo que es igual para el 1.6
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Notapor rolando rognone » Lun Oct 27, 2008 4:43 pm

Cambiarlo es dificultoso pero hay que buscarle la vuelta, peor aun en las versiones con A/A.

En el buscador creo que alguien lo habia cambiado y habia explicado.
Saludos.
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Notapor landroz » Lun Oct 27, 2008 5:04 pm

Lo primero q tenes q hacer es sacar el alternador, y desp sacar el caño, son dos tornillos 13 mm, muuuucha paciencia !!!!
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Notapor washington » Lun Oct 27, 2008 5:57 pm

Si exactamente es el tubo de la calefaccion.- Gracias ya lo compre y ahora?, Je
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Notapor DUNGA » Lun Oct 27, 2008 11:03 pm

8) Sacar el caño sin sacar el alternador es imposible:( , sacando el alternador es complicadito :cry: cuando lo cambie directamente saque el alternador y saque la bomba, una ves afuera cambie el caño, tambien te da la posibilidad de ver como esta la bomba y creo que solo son 4 tornillos y una junta mas, pero trabajas mucho mas comodo y rapido :D

Un saludo! 8)
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Notapor juanpf » Mar Oct 28, 2008 11:53 am

No es imposible cambiarlo sin sacar el alternador, al menos sin tener aire acondicionado, si no a partir de ahora llamenme Ethan Hunt, por que lo cambie 2 veces asi
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
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Notapor sergiog » Mar Oct 28, 2008 12:38 pm

Sin Aire es muuuccchhhooooo mas facil. y no hace falta sacar el alternador, ya qeu esta debajo y no arriba como en los que trae el aire, lo que si es mas sencillos si retiras los multiples, tarea presindible si tenes paciencia , mano chica y un tubo con extención y articulación..
Saludos
Sergio
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Notapor hmerediz » Mar Oct 28, 2008 12:48 pm

Gente en mi duna SL 1.6 1993 sin aire yo me tire abajo del auto y le busque la vuelta hasta que lo cambie sin sacar el alternador
costo trabajo pero al menos me ahorre la mano de obra. Aconsejo que al cambiarlo ponerle un sellador a la junta!!!!!

Saludossss
DUNA SL 1.6 1993 URL=http://img519.imageshack.us/my.php?image=1404072024mf3.jpg]Imagen[/URL]
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Notapor washington » Mar Oct 28, 2008 12:56 pm

Gracias por los consejos amigos, mañana intentare nuevamente.- Saludos 8)
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Notapor rolando rognone » Mar Oct 28, 2008 1:31 pm

Washignton, estube buscando a ver si encontraba algo que te ayude, encontre este post, que si bien es del cambio de bomba de agua en un diesel puede aportarte algo.

http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-bo ... ++++diesel

Espero te sirva.
Saludos.
Rolo.
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Notapor washington » Mar Oct 28, 2008 1:35 pm

Gracias Rolo, excelente, mañana con tiempo voy a hacerlo, si ya me convenci, lo voy a hacer.- Saludos y gracias nuevamente.-8)
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