![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Me alegro que te sirva ! Ojo con el tema de la "resitencia" de la butaca ! Fijate que hubo comentaríos que tal vez sea necesario sacar el anclaje del cinturón de seguridad del lado de la puerta abajo. Me parece que depende del modelo. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Capitanich
|
Buenisimo, Pablo. La chapita que oficia de tope no ofrece dificultad para volver a colocarla? Yo tambien debo ver por que destraba solo de un lado al intentar reclinarla.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Buenas Capitanich, la chapita que mencionas que se encuentra ubicada en la guia no te va a dar problemas al momento de volver a poner la butaca ya que traba solo para que la misma no se pase hacia atras pero no lo hace cuando uno la coloca ya que tiene como un "lomo" liso sin tope en esa dirección. Ojala te sirva. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Capitanich
|
Nuevamente gracias, Pablo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
no saben si se le pude cambiar el rodamiento ( ruedita ) q tiene ? .. .por la mia se partio ... no c como ..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gaby2008
|
muy buen post, hoy use este tutorial jejej
saludos gaby |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
En cuanto al motivo de la rotura, esas rueditas estan calculadas para resistir el peso de una persona sola, je, je. Tade, eso tenes que consultarlo en las casas de repuestos Fiat, a ver si tiene el repuesto, si no lo tienen consulta en algun taller que se dediquen al tema de butacas y sus reparaciones. Por ultimo si no tenes solucion, saca una sana y mandala de muestra para que te hagan una en nylon que es muy resistente, en casas que trabajen este tipo de material que se utiliza mucho en los autos, eso si la van a tener que tornear para hacerle la forma de la corredera. Saludos. Rolo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
ajajajaja mentira Rolo... dos aguantan!!! jajajajaja Tade, fijate si esto te sirve:
REF. COD. PROD. Descripcion 01 7519904 ESPUMA RESPALDO BUTACA 02 7519895 ESPUMA ASIENTO BUTACA 03 102579000 APOYA CABEZA ANTER./POSTER. 04 102574800 VARILLA FIJ.APOYACABEZA 07 16043324 TORNILLO M8X18 08 11193874 ARANDELA CONICA 8X16X1.4 09 82490990 BRIDA TIPO PUENTE 10 46994547 BASE P/BRIDA FIJ.BUTACA 11 50015792 ESTRUCTURA BUTACA ANT.DER.(3P) 11 50015793 ESTRUCTURA BUTACA ANT.IZQ.(3P) 12 50003282 GUIA DESLIZANTE DER. 12 50003283 GUIA DESLIZANTE IZQ. 13 7616736 CUBRE PATIN 14 5947481 RESORTE DERECHO 14 5947482 RESORTE IZQUIERDO 15 7538979 ARANDELA D17 16 46989675 EJE DE ROLDANA 17 47302224 ROLDANA 18 5952201 RESORTE 19 5986723 RESORTE 20 50003600 CABLE COMANDO 21 102573800 MOLDURA INF.APOYA CABEZA ANT. 22 75664373 VARILLA 23 7560109 SUJETADOR DERECHO 23 7560110 SUJETADOR IZQUIERDO 24 7526086 SUJETADOR 25 15910007 TORNILLO N8x25 Saludos... cHeBi |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
como a tade, a mi tambien se me rompio el rodamiento (17) en el esquema
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELCORRENTINO
|
Buenas tardes...tengo esa herramiena de la foto la compre hoy...pero no puedo safar la tuerca por que salta la combinacion de la herramienta por lo que no puedo hacerle fuerza=( que me recomiendan? la herramienta es mala calidad? no la se usar? o uso otra herramienta? gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
ELCORRENTINO antes que nada, bienvenido !
Mirá la herramienta que se ve en la foto no es ni mas ni menos que un destornillador con puntas cambiables, es decir, con tubos a medida de la tuerca o bulón que se desee retirar. Si es igual igual hay dos posibles motivos. 1ero: que zafe porque esta puesto para ajustar y vos estas tratando de desajustar (fijate que tiene una "palanquita" con tres posiciones "desajustar", "neutro" (firme tanto para ajustar como para ajustar, es decir no gira), o "ajustar") o Bien 2do: estas usando un tubo mayor a la medida del bulón, por ende gira sin tomar bien la cabeza del mismo. Ahora bien, esos bulones tambien se pueden sacar con una pinza, si bien no es igual de facil la extracción igual se puede hacer aunque sea con mas trabajo. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELCORRENTINO
|
No no...lo intente de todas las formas de las 3 posiciones de la palanca y la boca es del mismo tamaño que la cabeza de la tuerca =(
me salio $24 con todas sus puntas y bocas...pero gira sin mover la punta osea esta como falseado=( ademas son muy duras la malvadas tuercas jaja es modelo 79 creo y apenas saque una butaca con pinza... pero la otra es imposible casi por que tengo el volante y el tablero que siempre termino con chichones en la cabeza jajaja un saludo=( |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELCORRENTINO
|
me olbide=) muchas gracias por la biembenida
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELCORRENTINO
|
Pd/perdonen mi falta de escritura=(
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como sacar una butaca paso a paso |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|