![]() |
| Como y donde conectar calefacción |
|
skilleddragon
|
Acabo de comprarlo y me doy cuenta de que no trae calefacción, se la voy a comprar pero si me pudieran ayudar orientándome como y donde van conectadas las mangueras que llegan al grifo y si lleva cable de corriente, gracias y que esten bien.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Estimado Skilleddragon, no recuerdo que modelo tienes y que mororización, pero , los elementos que se necesitan son un radiador de calefacción ( gralmente de aluminio), que encastre en el lugar original. las mangueras se conectan por un lado a la salida del motor (agua calinete), pasando por un grifo, y el retorno de ese radiador ingrea ( ahi es necesario saber que motrización tienes) a la entrada de la bomba de agua o al porta-termostato. y asi tendrás la calefacción conectada. Suerte |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
skilleddragon
|
Es Duna S, 1300 cc, gracias por su ayuda.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
estas seguro que no la tiene ? revisa si no esta el radidor debajo de la consola, se me ocurre que el problema puede ser el grifo trabado.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
De que nacionalidad es tu duna? como llego hasta costa rica?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
skilleddragon
|
Si exactamente lo revisé ya que noté que no tiraba aire caliente y efectivamente no tiene el grifo y por fuera del motor la entrada de la manguera tiene un tapón y no hay ninguna manguera, imagino que es una versión económica y es brasileña, el modelo es Premio S solo que para efectos prácticos le llamo Duna por que Uds. así le conocen aunque aquí en mi país también he visto algunos que dicen Duna. Está la prevista en la caja de ventilación así como el control de temperatura en el tablero pero tengo que comprarla ya que me es necesaria para ciertos lugares y épocas así como también le deseo instalar aire acondicionado y levantavidrios eléctricos cuando tenga dinero. Por ahora lo que les solicito son algunas fotos, si es posible del de Uds. para orientarme en qué parte del motor debo conectarla, la parte del grifo ya la vi pero me falta la conexión de la manguera que sale del grifo y el radiador de calefacción, gracias por su ayuda y que esten bien.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Aca podes ver algunas imagenes del interior:
http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-canilla-grifo-de-la-calefaccion-vt32.html |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como y donde conectar calefacción |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|