Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Agrega http://www.aliexpress.com/ yo estoy en tratativas para traer uno como este
leonenredado escribió:Tengo gente conocida del Vento Passat Club, que lo tiene funcionando desde el 2007, sin ningún tipo de problema.
Pionner no vi ninguno que tenga las funciones de este, y lógicamente ninguno respeta el diseño original del auto, el único que le hace sombra es el Ken DNX que no bajan de 6000 pesos los mas antiguos, y a los que hay que agregarle una mascara para que entre en el tablero.
Y ni hablar que tanto pionner como Kenwood necesitan un modulo interface para que funcionen los 12 botones del volante, mientas que el chinito ya viene específicamente programado para que funcione con solo conectar los cables.
leonenredado escribió:Claro la idea mia es poner el que viene con GPS, de hecho seria la funcion que mas me interesa. Si podes de alguna forma averiguame que se consigue por alla, o bien si tenes alguna pagina de algun comercio que venda este tipo de aparatitos.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados