Bueno, recien estuve mirando y deprimiéndome un poco, ya que efectivamente tiene resistencia el electro, aunque algun mago le cambió el bulbo por uno de dos patas, por lo que lo dejo con una sola velocidad.
Cuando hablo de depresion, lo digo, porque cada día le encuentro un drama nuevo y que lo han toquetiado a mas no poder al auto, de manera desprolija y sin saber una goma, porque como está todo es para cortarse las b.......
Este es mi primer auto, regalo de mis viejos e indispensable para moverme, por lo que me tocó bailar con la mas fea, jajajaja
De a poco, lo voy a ir arreglando.
Y de acá desprendo algunas preguntas:
1- el motor 1.6 venia de fábrica con el electro de dos velocidades.
2- donde esta el relé del electro, porque yo lo tengo atado (no es joda) a la central del carburador
3 - si quiero cambiar el bulbo por el de tres patas, cual debería comprar y tengo que tener algo en cuenta, No tengo idea como se hace la parte mecánica, si la electrica.
Bueno, una vez mas me voy desasnando con la ayuda invalorable del foro.