Consegui Cochera !!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Consegui Cochera !!!

Notapor rolando rognone » Vie Sep 21, 2012 2:13 pm

Despues de un año y medio de estar guardando el Duna en una chochera general, solamente con un techo precario el cual no protegia para nada al auto :evil: y para peor estaba a 5 cuadras de mi casa, lo que me representaba caminar 10 cuadras cada vez que sacaba y guardaba el auto con las complicaciones que eso implica, perdida de tiempo, inclemencias del tiempo, bancarme al pichaje que en cada esquina te mangueen un pucho, plata, o directamente quieran robarte, #:-s por fin se termino !!! :D :D

Ahora consegui el garage de una casa para mi solito, y esta pegado a mi casa. ;)

Queda totalmente resguardado ya que tiene tres paredes, el porton con vidrios y reja, y planchada, ademas hay otro porton de rejas corredizo que forma parte del enrejado que bordea toda la casa.

Ahora el guacho duerme mejor que yo !!!! :o) :o) :ymparty: :ymparty:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Re: Consegui Cochera !!!

Notapor pablillo » Vie Sep 21, 2012 2:21 pm

Felicitaciones!!!

El de la cochera es un tema muy complicado, y me parece muy bueno que lo pudieras solucionar.
pablillo

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

1991 Fiat Premio 1300

Notapor rolando rognone » Vie Sep 21, 2012 2:38 pm

Si, hace años desde que me mude de mi casa a un apartamento tenia una cochera que estaba bien resguardado a 4 cuadras de mi casa, luego que me separe y me fui a vivir a la casa de mis padres tuve tres cocheras, una a una cuadra y media que me costo un abollon en la puerta del chofer y la trasera porque tenía enterrado en la pared un pedazo de caño que en su momento fue una canilla, era de noche, la primera noche que guardaba en esa cochera, no encontraba la luz, no la conocia y era el lugar mas apretado que me habian dado, me tuve que ir porque las chapas del techo estaban todas podridas y el porton era bajo y con referencia al techo habia un metro y medio de abertura, por lo tanto cualquiera podia treparse y robar algo.

Luego consegui una a tres cuadras la cual tuvimos que exigir que pusieran una cerca electrica en el perimetro porque entraban a robar todas las noches, esa si tenia un lindo techo, luego nos desalojaron a todos porque decian que iban a hacer un edificio, cosa que nunca ocurrio, solo remodelaron la casita que habia al fondo que estaba desocupada.

Y por último ésta que comente que me quedaba a 5 cuadras, y era un desastre, tenia que enfundar el auto para que no amaneciera todo mojado de la humedad y ademas darle un nylon bien grueso al dueño y que lo clavara en los tirantes que sostenian unas chapas que eran como alquitranadas y chorreaban unas gotas marrones que manchaban todo el auto y tambien la funda, cosa que despues tenia que dedicarle tiempo a limpiarla.

Como hay una demanda terrible de cocheras y los precios anda por las nubes a los dueños ni les importa en las condiciones en que te las alquilan.

Ahora por suerte todo esto llego a su fin, y si bien pago un poco mas que en la otra, lo tengo al lado de mi casa y bien resguardado.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor pablillo » Vie Sep 21, 2012 2:55 pm

Yo guardo a la vuelta de mi casa, en el galpón que viste en el video, desde el año 1999. Es caro, pero nadie se queja demasiado, porque el lugar está bueno. Los cachilos que no uso todos los días están en el galpón de mi viejo. Si tuviese que pagar garage por esos, me fundía.

En alguna época guardé un 55 (donante), y un beeme en una cochera muy rústica por Luis Alberto de Herrera y Darwin. Hasta que un día me encontré que encima del capó del BMW había un montón de pedregullo puesto por los niños de los caseros, además de un hermoso rayón al costado, causado por los mismos niños.

En algún momento habíamos pensado con un amigo alquilar un galpón para guardar nuestros autitos y otras porquerías (revistas, libros, herramientas), pero eso quedó en nada.

Insisto: no es fácil el tema de las cocheras.
pablillo

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

1991 Fiat Premio 1300

Notapor tincho mensajero » Sab Sep 22, 2012 12:22 am

En buena hora Rolo :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: ahora a levantarse un poco más tarde para salir a trabajar :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor NachoMcRail » Sab Sep 22, 2012 1:40 am

Felicitaciones!! Es muy jodido el tema cocheras... Yo guardo mi dunita a 3 cuadras de casa.... la cochera es media rústica, pero están construyendo arriba, así que el techo no me preocupa (el polvillo, es otro tema), tiene luces de emergencia, una luz frente al portón con sensor de movimiento y luces interiores con un sistema de retardo (de esos que demoran unos 5 minutos en apagarse desde que presionaste la tecla).. Está bien, pero me jode el tema del polvillo, yo lavo el duna una vez por semana y no dura ni un día (al toque tiene una capa de polvo), y con las alfombras pasa igual, no hay forma de evitar que se llenen de polvillo.... me jode....
La idea es reformar un poco el frente de casa para ver de hacer una cochera donde entre el duna... pero es idea a futuro!
En fin, como dicen, el tema de las cocheras es complicado...
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ELVIO » Sab Sep 22, 2012 9:14 pm

Muy buena noticia Rolo!

Un fuerte abrazo. :ymhug:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us