Moderador: moderadores Mecanica
jan carlos escribió:algo que no e podido hacer es soltar la aguja para poder desarmar mas
jan carlos escribió:oye hermano ese mismo es donde lo conseguiste mierda gracias...ahora quisiera saber como alterar un poco la iluminacion del tablero si puedes ayudame vi algunas cositas pero no se hace falta un poquito mas de informacion del desrme de los relojes por lo moenos yo e desarmado el mio pero algo que no e podido hacer es soltar la aguja para poder desarmar mas
jan carlos escribió:bueno hermano buenos dias de verdad agradecido siempre me ayudan en todo ahora otra cosita ....yo cambien el volante de mi carro cosas que no queria hacer por que me gusta lo mas original posible pero la goma estaba muy dañada y no lo consugui nunca original nuevo.....ok me regalaron un volante marca RAID italiano muy depinga binito y bla bla bla bla......compre la base adaptadora y todo aquello lo monte y quedo del carajo ahora que sucede la palanca de las luces de cruze quedo trancado no da nada aveces dependiento en la posicion en que este el volante agarra a poner lel cruze inquierdo ....a alguno le abra pasado lo mismo y me pueda guiar para poner a funcionar todo de nuevo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados