por luis_1178 » Mar Oct 15, 2013 12:53 am
Hola me parece que es mucho ese consumo, por ahi tenes una perdida y no la hayas, aparte de los retenes de valvula controla el depresor que no te este tirando aceite a adentro del cerbo. Te mancha el filtro de aire con aceite? Te comento que cuando compre el duna 1.7 estaba fundidito y parecia una locomotora y gastaba 1 litro cada 300km
Con respecto a hacer el motor completo a principios de este año le hice el motor a fondo al dunita porque tomaron juego los pernos de piston y hicieron desastre dentro del motor y gaste en total alrededor de $14000. Te paso mas o menos los numeros: mecanico $2000 rectificadora $3000. Conjunto, arbol de leva, metales, juego juntas, valvulas, bomba de agua y aceite y otras yerbas (ya ni recuerdo los nombres)$4000. Kit de di de aceite cada 300kmstribucion, porta reten del arbol de levas, tornillos de tapa de cilindro, aceite, filtros y refrigerante $1000. Kit de embrague con rectificacion de volante y balanceo $1500. Mangueras de agua todas, deposito y radiador $800. Servicio al arranque y alternador $200. Control y calibracion de la bomba inyectora y reparacion de inyectores $1500.
Saludos
Saludos