ME PRESENTO Y consejos de antirrobo de mi duna

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

ME PRESENTO Y consejos de antirrobo de mi duna

Notapor betonan » Lun Jun 11, 2012 2:42 pm

ME PRESENTO, MI NOMBRE ES LUIS SOY NUEVO EN TODO ESTO, espero poder ayudar y que me ayuden., tengo un duna 95, necesito q me ayuden a que no me lo roben o tener algun tipo de dolor de cabeza, el tema es, por el momento tengo que dejarlo en la puerta de casa osea en la calle, por q no puedo pagar una cochera por el momento, quisiera saber consejos... poner tuercas antirrobo a las ruedas, cual? cual alarma?, trabavolantes, etc. espero sus respuestas y gracias. si quieren dejar otro tipo de consejos o secretos, BIENVENIDOS SERAN!!!
Última edición por betonan el Lun Jun 11, 2012 3:11 pm, editado 2 veces en total
Random avatar
betonan

Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: consejos de antirrobo de mi duna

Notapor rolando rognone » Lun Jun 11, 2012 2:52 pm

Primera que se me ocurre sacale el rotor del distribuidor, si es que es naftero, porque como no aclaras ni completaste el garage no sabemos que motorizacion tenes.

Estas en el foro de sugerencias y bienvenidas, aqui deberias hacer tu presenteacion ante la gente del Club, y luego hacer la pregunta en el foro correspondiente.

Ademas ingresa tus datos personales en tu perfil para que sepamos de donde sos y en el garage los datos del vehiculo, año, modelo, motorizacion, para futura consultas.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: consejos de antirrobo de mi duna

Notapor danielsam » Lun Jun 11, 2012 2:58 pm