No me avive que tampoco tenia puesta la palanca de cambios

pero igual creo que se va a entender.

En la primer foto se ve la planchuela, a la parte donde va el candado le solde otra para que tenga mas cuerpo, lo que no recuerdo si los bulones donde la agarre al piso sostienen otra cosa o se los puse yo, en la segunda foto le puse un martillo a modo de palanca para que se entienda

me falto el candado que no lo encontre, yo uso uno de doble paleta ya que son muy dificiles de abrir.
La planchuela podria soldarse al piso pero mi viejo me dijo que no y creo que tubo razon asi queda mas prolijo y para sacarlo necesitas dos monos uno sosteniendo de abajo y otro de arriba mas alla de que todo eso lo tapa la consola yla alfombra, si son muy exagerados podrian darle un punto de soldadura a las tuercas y listo.
A mi este tipo de sistema me gusta porque es algo artesanal entonces el chorro no se lo espera, ellos ya conocen las alarmas, los trabavolantes y ya tienen la forma de sacarlos, aparte en el mio cuando le pones el candado bajas el fuelle y no se ve nada entonces el chavon no entiende que pasa y no se va a poner a mirar.
Saludos
Daniel Villar