ME PRESENTO Y consejos de antirrobo de mi duna

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

ME PRESENTO Y consejos de antirrobo de mi duna

Notapor betonan » Lun Jun 11, 2012 2:42 pm

ME PRESENTO, MI NOMBRE ES LUIS SOY NUEVO EN TODO ESTO, espero poder ayudar y que me ayuden., tengo un duna 95, necesito q me ayuden a que no me lo roben o tener algun tipo de dolor de cabeza, el tema es, por el momento tengo que dejarlo en la puerta de casa osea en la calle, por q no puedo pagar una cochera por el momento, quisiera saber consejos... poner tuercas antirrobo a las ruedas, cual? cual alarma?, trabavolantes, etc. espero sus respuestas y gracias. si quieren dejar otro tipo de consejos o secretos, BIENVENIDOS SERAN!!!
Última edición por betonan el Lun Jun 11, 2012 3:11 pm, editado 2 veces en total
Random avatar
betonan

Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: consejos de antirrobo de mi duna

Notapor rolando rognone » Lun Jun 11, 2012 2:52 pm

Primera que se me ocurre sacale el rotor del distribuidor, si es que es naftero, porque como no aclaras ni completaste el garage no sabemos que motorizacion tenes.

Estas en el foro de sugerencias y bienvenidas, aqui deberias hacer tu presenteacion ante la gente del Club, y luego hacer la pregunta en el foro correspondiente.

Ademas ingresa tus datos personales en tu perfil para que sepamos de donde sos y en el garage los datos del vehiculo, año, modelo, motorizacion, para futura consultas.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: consejos de antirrobo de mi duna

Notapor danielsam » Lun Jun 11, 2012 2:58 pm

Mañana le saco una foto al mio aprovechando que tengo el interior desarmado pero te cuento yo le puse una buena planchuela que queda al lado de la palanca cuando esta la marcha atras puesta, esta planchuela tiene un agujero por el que pasa un candado entonces cuando lo dejaba metia marcha atras y pasaba el candado agarrando la planchuela y la palanca o sea si te lo llevas es marcha atras.
A mi me funciono una vez que me robaron el estereo y la palanca la marcaron toda se ve que no entendia que pasaba porque queda oculta por el fuelle.
El unico contra es que justamente el fuelle tenes que levantarlo para poder poner el candado o sea o lo llevas suelto de abajo o te acostumbras a ponerlo y sacarlo (no se si en todas las consolas hay ese inconveniente.).
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: ME PRESENTO Y consejos de antirrobo de mi duna

Notapor betonan » Lun Jun 11, 2012 3:13 pm

GRACIAS DANI
Random avatar
betonan

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor andreselpata » Lun Jun 11, 2012 4:58 pm

bienvenido luis :ymhug:

una sugerencia y no lo tomes a mal, no escribas tus comentarios en mayusculas, se considera que estas gritando cuando se escribe asi. gracias

saludos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor PABLOG » Lun Jun 11, 2012 7:23 pm

Hola, bienvenido.. encadenarlo al árbol mas grande o poste de luz, todo lo demás es violable. La grúa de transito levanta lo que sea.
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor Pollo08 » Lun Jun 11, 2012 7:54 pm

Bienvenido Luis!!! :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 11, 2012 11:57 pm

Bienvenido Luis

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Mar Jun 12, 2012 8:40 am

Bienvenido Luis :ymapplause:

Luis hace una cosa anda arriba de la pagina donde dice Panel de Control de Ususario entra ahi y te va a saltar
una ventana que dice Perfil entra ahi y donde dice ubicacion pone de donde sos ,cosa que cuando se te recomiende
un negocio o taller sepamos decirte alguno de tu zona ;)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor NachoMcRail » Mar Jun 12, 2012 9:59 am

Antes que nada, hacé eso que dice Ramón.... es para que termines de completar bien el perfil....
Ahora, en cuanto a alarmas, creo que somos varios los que usamos PST, la mía (y creo que la mayoría) tiene un sistema que bloquea el motor para que no lo puedas poner en marcha, si está andando y lo cerrás con el control remoto, el motor se para en un tiempo determinado (no recuerdo si son 30 o 60 segundos)... tiene sensor de movimiento en el interior del auto; sensor para que suene cuando se sacude; sensores de apertura de puertas, baúl y capot; salta si mantenés apretado el botón de cierre, y unos cuantos chiches al pedo como que no emite sonido si presionás el asterisco antes del botón de cierre o de apertura y la posibilidad de poner las balizas cuando el auto está cerrado presionando, también, el asterisco (se encienden por cosa de un minuto o así y después se apagan solas)...... Por cuestiones mías y para evitar fallos, no le coloqué cierre centralizado, pero versión que tengo yo te la posibilidad de asociar el cierre centralizado, la apertura a distancia del baúl y la apertura del portón de tu casa (aunque sé que no es tu caso)..........
En fin, yo te la recomiendo! No tuve ningún problema, la coloqué hace más o menos un año, cuando me decidí a cambiarle la antena..... hice todo junto!.. es que tenía la antena que va por el borde de la puerta del conductor y estaba bastante fea, pensé en cambiarla por la que va en el techo, pero la original es demasiado larga y lo más seguro es que se joda el resorte y te golpee el techo dejando una marca... entonces le puse la antena del palio (la misma que la del siena) que es más cortita y queda realmente bien!... además, creo que había una diferencia de $30.... nada!
Bueno, espero haberte ayudado!
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor danielsam » Mar Jun 12, 2012 3:23 pm

No me avive que tampoco tenia puesta la palanca de cambios =)) pero igual creo que se va a entender.
Imagen

Imagen

En la primer foto se ve la planchuela, a la parte donde va el candado le solde otra para que tenga mas cuerpo, lo que no recuerdo si los bulones donde la agarre al piso sostienen otra cosa o se los puse yo, en la segunda foto le puse un martillo a modo de palanca para que se entienda :)) me falto el candado que no lo encontre, yo uso uno de doble paleta ya que son muy dificiles de abrir.
La planchuela podria soldarse al piso pero mi viejo me dijo que no y creo que tubo razon asi queda mas prolijo y para sacarlo necesitas dos monos uno sosteniendo de abajo y otro de arriba mas alla de que todo eso lo tapa la consola yla alfombra, si son muy exagerados podrian darle un punto de soldadura a las tuercas y listo.
A mi este tipo de sistema me gusta porque es algo artesanal entonces el chorro no se lo espera, ellos ya conocen las alarmas, los trabavolantes y ya tienen la forma de sacarlos, aparte en el mio cuando le pones el candado bajas el fuelle y no se ve nada entonces el chavon no entiende que pasa y no se va a poner a mirar.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Mar Jun 12, 2012 5:27 pm

Se entiende clarito, muy buena la idea.

Aqui dejo el link de una empresa Uruguaya que se dedica a esos sistemas y otras cosas desde hace años, sistemas similares al que diseño Daniel.

http://www.mtl.com.uy
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor betonan » Mié Jun 13, 2012 2:15 pm

gente, muchas pero muchas gracias por toda la info. me complase estar en un lugar asi tan buena onda y solidario, prometo seguir sus consejos y nunca borrarme de acá, trratare de ayudar tanto como lo hacen por mi y los demas, fuerte abrazos a todos, todoooos! muy feliz y contento estoy............ :D :D :D :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Random avatar
betonan

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor juanpf » Mié Jun 13, 2012 7:31 pm

Otro tip que puede ser util:

poner cierre centralizado con comando a distancia y anular los tambores de las cerraduras
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor PABLOG » Mié Jun 13, 2012 8:59 pm

Hola, yo estuve por hacer eso y mas, estuve por poner dos manijas trasera adelante, pero y si te quedas si batería ? como abrís ? Pensé poner una entrada de batería por algún lado para darle con una de gel chica para abrir pero ya se tornaba engorroso.
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje