Moderador: moderadores Mecanica
Mi consulta es la siguiente. El tècnico del AA me dijo que tengo un problemita en los electros, ya que segun el, los electros tuenen que funcionar siempre en la minima velocidad de ellos a penas se prende el equipo, es decir siempre tienen que andar pero en baja velocidad. En mi auto solo prenden cuando levanta temperatura y en la maxima velocidad hasta que enfria y vuelve a apagarse. A mi no me genera problemas ya que enfria siempre pero segun este flaco tiene que ser como dice el.
Hace poco mas de dos meses compre un SCR 95 al cual tuve que cambiarle el filtro del AA y obviamente hacer la carga de gas correspondiente.
el duna no depende solamente del bulbo del radiador. hay otro bulbo.
segundo: la sonda que hay en el interior mide la temperatura del evaporador para que cuando se este por congelar el sistema corte el compresor unos segundos y despues vuelva a arrancar. Es por eso que sentis que desacopla tambien el electro.
tercero: la luz del tablero me imagino que se la pusiste vos, porque el duna no trae una luz indicador de la 2da del electro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado