Consulta arreglo chapa

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta arreglo chapa

Notapor Knightrider » Sab Nov 03, 2007 11:21 am

Espero que este sea el lugar indicado para postear esto. Tengo que arreglar un bollo en la puerta trasera que tiene un pequeño hundimiento y además está saltada la pintura a lo largo en unos diez centímtros más algunos raspones y en una parte se está empezando a oxidar. El guardabarros trasero también tiene unos rayones grandes. Por arreglarlo y pintar la puerta y el guardabarros completos (me dicen que se hacen así estos trabajos) me pasan 450 mangos y que en dos días está. ¿Es normal este presupuesto? ¿No es mucha guita? ¿Se hace tan rápido un trabajo de chapa y pintura? Gracias.
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor Uru » Sab Nov 03, 2007 11:31 am

No estoy actualizado con los precios, pero 450 mangos 2 paneles no creo que sea caro. Esperá la opinión de alguien que esté actualizado.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Nov 03, 2007 12:01 pm

el tiempo esta bien, probablemente, una vez con el auto en el taller lo va a tener un poco mas de lo que te dijo antes...

yo ayer fui al chapista (por un choque en la trompa) y me paso $480

son muy variados los precios que te pueden decir los chapistas por un mismo trabajo, por eso me parece que es dificil decirte si es caro o barato, todo depende de cuanto estes dispuesto a pagar... ademas, tene en cuenta que la pintura encarece bastante el arreglo
Última edición por Nacho Gonzalez el Sab Nov 03, 2007 12:09 pm, editado 1 vez en total
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor PabloGo » Sab Nov 03, 2007 12:08 pm

Mirá, yo "solo" tengo que pintar debido a un rayon el guardabarros derecha y parte de abajo (zocalo) de la puerta del mismo lado y me pidieron 250$. Yo creo que lo tuyo está en precio, la pintura no es algo que se pueda hacer por zonas, es decir si tenes la puerta dañada en un lugar no creo que se pueda reparar solo ese lugar.

Ahora bien, no digo que sea caro, tal vez vale eso, digo que a uno le parece es que es mucho $$$ y lo es, pero hay que tener en cuenta que es para que el auto quede bien estéticamente y eso es costoso.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Knightrider » Sab Nov 03, 2007 12:40 pm

Muchísimas gracias. Por lo que me dicen ustedes me quedo más tranquilo. Ahora bien:¿es sólo una cuestión estética? Yo más que nada lo quería llevar porque me está apareciendo óxido, hace unos meses que tengo el bollo en cuestión, y me preocupa que se termine arruinando la puerta y despuès sea peor.
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Sab Nov 03, 2007 12:49 pm

Mira a mi me pasaron por arreglar los buches traseros Sin Pintura! $ 600 por lado!!!!!! logicamente lo miré y le dije, bueno Pascual, en cuanto junto la plata te chiflo y lo hacemos.

Me fui espantado a comprar fibra de vidrio :P

Me parece que esta bien lo que te paso a vos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor guille » Sab Nov 03, 2007 5:29 pm

El precio me parece bien, andan por ahi esos arreglos, detodas maneras pregunta en otros chapistas y sacate bien la duda, y el oxido come osea que mas adelante puede ser mas caro el arreglo. suerte!!!! :wink:
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor deba89 » Lun Nov 05, 2007 8:50 am

POR PINTAR TODO EL AUTO (BLANCO) ME DIJERON 18000 PESOS..QUE SON MAS O MENOS 2200 PESOS ARGENTINOS
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 35
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Lun Nov 05, 2007 8:58 am

Knightrider escribió:...Ahora bien:¿es sólo una cuestión estética? Yo más que nada lo quería llevar porque me está apareciendo óxido...


Tenés razón Knightrider no solo es estetica la cosa, es tambien "preventiva" ya que si no lo pintas luego sucede como vos decis, dependiendo del lugar del auto, se comienza picar rápidamente. Lo del zocalo que te contaba incluía una pequeña reparación debido al oxido y por la falta de pintura.
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Knightrider » Mié Nov 07, 2007 6:11 pm

Les cuento cómo me fue: me terminó cobrando 400 pesos y estuvo antes de lo que me había dicho. El trabajo quedó muy bien para como estaba. Me dijo que me podía lustrar (creo que era lustrar) todo el auto por 300 pesos que quedaba muy bien (por ahora no tengo más guita y hay todavía cosas para hacer).
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Arikyo » Dom Ene 18, 2009 11:13 am

alguien me puede recomendar un chapista bueno por la zona de Laferrere o G.Catan.Gracias
Arikyo
Random avatar
Arikyo
 
Mensajes: 14
Edad: 40
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:08 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nicolaswaisman » Dom Ene 18, 2009 12:36 pm

Knightrider escribió:Les cuento cómo me fue: me terminó cobrando 400 pesos y estuvo antes de lo que me había dicho. El trabajo quedó muy bien para como estaba. Me dijo que me podía lustrar (creo que era lustrar) todo el auto por 300 pesos que quedaba muy bien (por ahora no tengo más guita y hay todavía cosas para hacer).


Me alegro de que te haya quedado bien el arreglo, para mi te cobró adecuadamente, ni muy caro ni demasiado barato. Si podés mostranos en fotos el antes y el después.
Cuando puedas pulilo todo, dependiendo de cómo esté ahora... de todos modos si te animás lo podés hacer vos mismo, con las pastas y franelas correspondientes.

Saludos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Dom Ene 18, 2009 1:48 pm

nicolaswaisman escribió:
Knightrider escribió:


Me alegro de que te haya quedado bien el arreglo, para mi te cobró adecuadamente, ni muy caro ni demasiado barato. Si podés mostranos en fotos el antes y el después.
Cuando puedas pulilo todo, dependiendo de cómo esté ahora... de todos modos si te animás lo podés hacer vos mismo, con las pastas y franelas correspondientes.

Saludos!


Ahora puede ser un buen precio Nicolas, si miras la fecha es de hace mas de un año
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor nicolaswaisman » Lun Ene 19, 2009 8:52 am

Perdón me morfé la fecha del post.... Disculpas!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor pendex_mati » Lun Ene 19, 2009 7:24 pm

yo laburaba en un taller de chapa y pintura y el pintor laburaba muy bien y cobra $200 el panel asi que si te lo dejo bien te cobro barato con respecto a lo del lustre si me parece caro!$200 es mas considerable!
mil qui veloz
Random avatar
pendex_mati
 
Mensajes: 12
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 01, 2008 8:44 am
Ubicación: bernal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio