![]() |
| Forros de las puertas, arreglo |
|
kike
|
buenas amigos duneros, desde que compre el auto vengo pensando todos los dias en que tengo los forros de las puertas rotos, mas que nada es el carton de atras, en si la cuerina y el forro estan bien, viejitos pero bien, el tema es que fui a warnes a averiguar cuato costaban esos cartones y me dijeron que no se hacen, que venden todo el forro entero, pero encima de costar 75$ cada uno son de color celeste grisaceo, pro edmne tengo que cambiar los 4 a la ves
-kike. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Kike, se me ocurre que podes comprar madera fibrofacil de 3mm que es la mas finita que viene, cortarla a medida y tapizarla, o bien tratar de usar el mismo tapizado que tenes, no se si al despegarlo no se romperá, pero con mucha paciencia capaz que se puede, y el pedazo ese de madera no puede salir mas de 10 pesos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
El tapizado plastico en los bordes viene soldado con calor, luego de abrilo para cambiar el interior va a tener que pegarse.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
maestro .. mira yo tenia rajado el carton de atras y entonces me quedaba dobrado todo ese panel .. pero lo que hice es con fibro facil ese que mensionaron le puse como una especie de parche encima del cartos ( del lado de atras obio) . agarre un ppedo de fibro facil . cola de carpintero .. y remachadora y lo apoye ya con la cola repartida en la madera y le di con la remachadora y quedo joya ..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
bueno amigos, voy a considerar la opcion de hacer yo los paneles, porque lo que paas es que se desarma todo el carton de abajo, esta re podrido ya, entones lso voy a tener que hacer devuelta, pruebo este finde con el fibrofacil...
gracias -kike pd: despues les comento como me fue |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
collentino
|
yo estoy armando los paneles con fibro facil y cuero ecologico en negro y las frangas grises la verdad esta quedando bien, necesitas una moladorita con disco fino y un taladro, la moladora para cortar el fibro y el taladro para hacer los agujeritos de las trabas, aahhh y bueno una maquina de coser para hacer una costura recta de cada lado y unir los paños es facil, despues con una abrochadora vas estirando el cuero y lo vas prendiendo,tene cuidado de usar broches chicos nomas para que no pase al otro lado , yo trate pegarlo pero no queda bien y con elastico tampoco.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
No olviden luego de hacer todas las reparaciones a los paneles, que las puertas deben llevar un nylon grueso que va por dentro de ésta y calzado debajo del barre vidrio interior y que llega hasta abajo y cubre todo el ancho de la puerta, con esto evitamos que los paneles se mojen y se estropeen, ademas de que puede entrar agua al interior del vehiculo.
Muchos que reparan maquinas levantavidrios, si cambian un cristal o si instalan bloqueo o alza cristales, y hasta los mismos chapistas a veces se los sacan. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
uhy que kilombo, no tengo ni moladora ni abrochadora:(
bueno voy a ver que puedo hacer |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
No hace mucho alguien aviso que los habia hecho, y les habian quedado bien, el hecho de cortar el fibrofacil es bastante simple, coser las piezas si no tenes maquina de coser podes mandarlo a coser, el hecho es que podes poner buenas telas o cuero ecologico o lo que vos elijas, a diferencia de las telas plasticas que tienen la mayoria, no te vas a gastar mil dolares en cuero pero podes hacer algo accesible y hecho por uno, no, vas a ver que si te animas te va a quedar muy bien, las abrochadoras o engrampadoras no son costosas, suerte y a animarse
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
gracias por sus comentarios pero les cuento que estoy a full con la facultad y me consume bastante las ganas de mimar a mi duna, igual le sigo arreglando muchas cosas, pero algun dia seran prioridad los paneles de las puertas
-kike. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Forros de las puertas, arreglo |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|