consulta frenos importante

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

consulta frenos importante

Notapor sopa » Vie Sep 06, 2013 5:13 pm

hola amigos del foro les quiero hacer una consulta, resulta que lleve el auto a la inspeccion tecnica vehicular y les descubrieron un par de fallas que paso a detallarles a ver si me pueden asesorar : SISTEMA DE FRENOS Y FRENO SE SERVICIO- EXISTEN PERDIDAS EN LOS CILINDROS, EN LOS CALIPERS TRASERA IZQUIERDA (LEVE)

SISTEMA DE FRENOS Y FRENOS DE SERVICIO : NO MANTIENE LA POSICION AL ACCIONAR EL PEDALDE FRENO DURANTE UNOS SEGUNDOS ( LEVE )


CHASIS, MOTOR Y TRANSMISION- MOTOR FUGAS DE LUBRICANTES, COMBUSTIBLE Y/ O LIQUIDO REFRIGERANTE (LEVE)


con respeto a esto los tipos me lo aprovaron por un año, pero quiero repararlo mas que nada el tema de frenos que en unas semanas viajo a tucuman , soy de villa maria, cordoba. y como no dispongo de dinero para el mecanico y me doy maña para la mecanica quiero repararlo yo mismo, si me pueden pasar algun consejo o tutorial de lo que puede ser se los agradesco , desde ya mil gracias amigos duneros, pd: tengo un duna 1.3 mod 94, espero sus respuestas muchas gracias de nuevo
Random avatar
sopa
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 02, 2013 10:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: consulta frenos importante

Notapor rolando rognone » Vie Sep 06, 2013 6:07 pm

Bienvenido, tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehículo en el Garage: año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rápido:

rules.php


No escribas en mayúscula porque se considera que estás gritando, considero que lo hiciste para resaltar lo escrito, pero para eso podes cambiar el color de la letra.

Ya te van a llegar respuestas, tenes que esperar a que se aprueben tus posteos hasta que llegues a la cantidad minima de mensajes requeridos por la página.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: consulta frenos importante

Notapor Danielmirafiori » Vie Sep 06, 2013 7:36 pm

Te comento lo que haría yo

Cambiar cilindros de frenos traseros, cintas y rectificar campanas si hace falta (casi siempre)

Si al reparar esto el pedal sigue sin "Mantenerse" podría ser síntoma que la bomba de frenos pide cambio

Independientemente de esto revisaría por dónde pierde refrigerante(si es que pierde) porque en un viaje una manguera te puede costar una tapa de cilindros
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio