¡ Consulta frenos !

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Knightrider » Lun Dic 08, 2008 4:41 pm

No, está bien, no es que esté hiperconfiado en estas circunstancias, pero da qué pensar por qué recomiendan ese lugar y tiene tanto prestigio. Otro tema es que tampoco quiero ir a cualquiera que vea que no conozco y caer igual con alguien que trabaja mal, así que no sé adónde iré a ver este problema. ¿Alguien de zona oeste que sepa de una buena casa de frenos?
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor Knightrider » Lun Dic 15, 2008 8:15 pm

Hola de nuevo. Me pasaron de presupuesto $600 (pesos seiscientos) :shock: para hacer completos los frenos del auto. Quería ver acá, si alguien sabe, si es un precio justo o una exorbitancia tamaña cifra. Gracias.
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor DUNGA » Lun Dic 15, 2008 8:38 pm

Knightrider escribió:Hola de nuevo. Me pasaron de presupuesto $600 (pesos seiscientos) :shock: para hacer completos los frenos del auto. Quería ver acá, si alguien sabe, si es un precio justo o una exorbitancia tamaña cifra. Gracias.


Fijate en http://www.fiatduna.com.ar/precios-de-r ... vt887.html y en http://www.fiatduna.com.ar/valores-de-m ... t2331.html

Si lo que vas a hacer es frenos completos osea campanas traseras nuevas, pistones nuevos, cintas nuevas, cable de freno a mano nuevo, discos nuevos, mordazas nuevas o reparadas, pastillas nuevas, reparación de bomba y bomba descompresora, vas a gastar mas de $600,00.

Saludos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Lun Dic 15, 2008 9:21 pm

Y que vas a hacer si despues de todo eso, capaz con bomba de freno nueva tambien, te vuelve a pasar lo mismo? No seria mejor ver de cambiarle el liquido y purgarlo antes de eso, si decias que le habian hecho todo nuevo hace menos de un año y lo usas poco y sin exijirlo, es una idea, por si te puede servir.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Knightrider » Lun Dic 15, 2008 9:38 pm

Gracias por responder. No, no le habían hecho todo nuevo, habían cambiado la bomba y la válvula compensadora, y un tiempo antes el cable del freno de mano. Lo que me dice la persona que me pasó este presupuesto es que mi problema es muy probablemente de bomba y que en ese otro lugar me pusieron una bomba "reparada" sobre la que no hay garantías de durabilidad. Este presupuesto lo pedí completo para darme una idea de cuánto habría que gastar en un mal escenario. Todavía hay que revisar todo para ver qué hay que hacer verdaderamente. El auto frena "bien", aunque el pedal está algo largo.
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor dodi » Mié Dic 17, 2008 5:45 pm

hola gente como andan? yo bien... preocupado porque me silva el freno, hoy me acerque a los pedales y me di que viene de detras del pedal de frenos, detras del mismo hay como un feulle que lo muevo y merma un poquito el silvido y cuando freno desaparece... que le diagnostican Doctores, un abrazo
apasionado por el duna
Random avatar
dodi
 
Mensajes: 37
Edad: 43
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:16 pm
Ubicación: San Ramon de la Nueva Oán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Dic 17, 2008 5:59 pm

dodi escribió:hola gente como andan? yo bien... preocupado porque me silva el freno, hoy me acerque a los pedales y me di que viene de detras del pedal de frenos, detras del mismo hay como un feulle que lo muevo y merma un poquito el silvido y cuando freno desaparece... que le diagnostican Doctores, un abrazo


Es el servo lo que te hace ruido, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Mié Dic 17, 2008 6:55 pm

Knightrider escribió:Gracias por responder. No, no le habían hecho todo nuevo, habían cambiado la bomba y la válvula compensadora, y un tiempo antes el cable del freno de mano. Lo que me dice la persona que me pasó este presupuesto es que mi problema es muy probablemente de bomba y que en ese otro lugar me pusieron una bomba "reparada" sobre la que no hay garantías de durabilidad. Este presupuesto lo pedí completo para darme una idea de cuánto habría que gastar en un mal escenario. Todavía hay que revisar todo para ver qué hay que hacer verdaderamente. El auto frena "bien", aunque el pedal está algo largo.


Disculpame que insista con esto, y por favor no lo tomes como algo personal, te pasan $ 600 y mas alla que sea caro o no, YO ( dije yo ) despues de venir que en una buena casa de frenos, hace menos de un año y sin siquiera la seguridad que le hayan puesto buen liquido de freno o la bomba nueva, y que ya no anda bien, veria de comprar:
- Una bomba de frenos NUEVA
- Dos cilindros traseros para frenos
- Un buen liquido de frenos
- medio metro de manguera transparente, diametro como para los purgadores del auto
Le dedico un dia si hace falta, le saco a la mañana las cintas/campanas traseras, las llevo a rectificar o nuevas ante la menor duda, armo todo con MUCHO CUIDADO, reviso que las pastillas tengan desgaste parejo, si no desrmar los callipers y cambiar las reparaciones, siempre y cuando estos no tengan juego excesivo, pastillas nuevas buenas si hace falta, armo todo y lo dejo purgando, en total no gastaria ni $350 ( mas el tiempo de armarlo ) y me quedaria TRANQUILO que el auto tiene frenos, esta claro que ES DIFICIL dedicarle el tiempo a algo asi, pero creanme que vale la pena, el hecho de poder viajar TRANQUILO sobre un vehiculo, esa tranquilidad es algo que no tiene precio, mas para quien como la mayor parte de la gente del club le tiene afecto a su auto.
Reitero, por favor que nadie tome esto como algo personal, realmente es un intento de aporte para quien este con problemas en los frenos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor dodi » Jue Dic 18, 2008 9:41 pm

Hola tolder, che y es un problema fulero, o sea para no arreglarlo en este tiempo, porque no me fallo nunca, mas alla del silvido molesto que hace. Gracias por responder!!!!
apasionado por el duna
Random avatar
dodi
 
Mensajes: 37
Edad: 43
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:16 pm
Ubicación: San Ramon de la Nueva Oán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Dic 18, 2008 11:13 pm

dodi escribió:Hola tolder, che y es un problema fulero, o sea para no arreglarlo en este tiempo, porque no me fallo nunca, mas alla del silvido molesto que hace. Gracias por responder!!!!


dodi, el servo ( si es que hay esta el problema, aparentemente por lo que contas ) lo que hace es una ayuda al frenado, logra que el pedal sea mas 'blando', y no haya que hacer tanta fuerza al apretarlo, mientras tengas una diferencia entre la fuerza que haces al apretar el freno de la que harias con el motor parado en una situacion similar, quiere decir que esta trabajando, igual el silbido no es una buena señal, pero mientras este trabajando puede que lo sigas usando, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio