Rolo , espere a ver que más decias sobre el cambio de aros y la verdad que veo tu grán calentura , ahora que a VOS no te haya funcionado , lo entiendo , pero si a mi en el otro duna me funciono de primera y en este otro auto también si no hubiese sido por la macana de la junta sorete que se le puso TARANTO y que todavia estamos esperando que el repuestero diga si se hace cargo del grán ped... , pero el trabajo duro 23000 km y andaba bién solo con un pequeño consumo de casi un litro y un poco más entre cambio de aceite , tene en cuenta que yo le doy murra todo el dia eso para mi era un pequeño consumo comparado con los km por dia que el auto anda

.
Todo depende de varios factores para hacer un cambio de aros , si las camisas no están ovaladas , si el auto lo uso una persona común y corriente y no uno como YO

, pero si el auto está consumiendo poco aceite yo diria que hay que revisar bién las camisas y hacerlas medir cuando se saca la tapa de cilindros con una rectificadora ellos ponen un aparato que no me acuerdo como se llama y ven si están ovaladas o de ultima poner un aro nuevo en el cilindro y fijarse si es mucha la abertura del mismo en todo el cilindro , a mi me dio resultado , solo que la put... junta fue malisima

, todos los motores no son iguales

y los dueños tampoco

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡