andreselpata escribió:PABLOLAPLATA escribió:la verdad es que es todo un tema el de los aros.... estoy en lo mismo y no se que hacer, si cambiar el auto o arreglarlo. arreglarlo seria un gasto de $5000 por lo menos, con rectificacion. eso fue lo que me pasaron a mi.
si alguien conoce otro lugar de confianza y mas economico mejor.
mi mecanico me dijo: ponele prolongadores a las bujias y ponele el castrol viscus 25w 60w. ( no me convence pero no gasto por el momento)
Lo que pienso es que ya me gaste lo que vale otro duna en el mio, y voy a seguir gastandole seguro.
mi recomendacion es, si tu idea es quedartelo arreglalo, porque es un auto como ninguno.
un abrazo y mando un saludo a todos despues de tanto tiempoestuve medio
porque no podia acordarme ni el usuario ni la clave
bueno y tambien le sumo que ahora estoy
( pelotudo ) jeje
pablo la verdad en mi caso no suponia que el motor estaba asi, lo hice revisar por un mecanico de confianza antes de comprarlo, que resultó ser un pelotudo
porque le pregunté 2 o 3 veces que le habia parecido de motor, si no fumaba etc y me dijo q no iba a tener problema y al final me engramparon
. Si el auto estuviera en mejores condiciones no dudaria en hacerle el arreglo, pero a mi auto le voy encontrando de a poco detalles y mas detalles
que me lleva a la decision de no arreglarlo, de andarlo asi por un tiempo hasta que consiga plata para poder cambiarlo por otro.
saludos
yo tambien pense que estaba joya hasta que vi el aceite en las bujias y como me las empastaba...

El mio por ej. no fuma nada de nada, toco madera por las dudas, pero tene en cuenta que cuando compras un auto usado siempre va a a tener detalles, correlativamente al modelo.
de ultima esos detalles los vamos viendo en las reuniones

saludos