Buenas
Knightrider así como te dicen los muchachos fijate que hay un par de post al respecto.
Te comento, en particular yo tambien le agregué el A/A (otra mas y van....

) y te comento que al ser base nuestros autos traen un pulmón de acelerado simple, es decir con una sola etapa, los que tienen A/A llevan el pulmón doble, o sea esto:
Cuano instalaron el A/A ademas del lio de cables que hicieron no agregaron el mencionado pulmón, sin embargo lo que hicieron es acelerar el auto para que no se pare cuando se prende el equipo Aire. Por suerte eso es historia antigüa!
Lo que yo entiendo que te puede estar pasando es:
Opción 1: Tenés el pulmón doble instalado pero está desregulado, es decir es por eso que "tiembla" al regular. De ser así no veo por el mecánico no lo quizo regular.
Opción 2: NO tenés el pulmón doble por lo que se entiende que el mecánico no quiera acelerarte el auto.
De ser la op. 1, bueno hay que ver si te comprendió el mecánico, de ser la op. 2 debería ver de conseguir el dichoso pulmón, figurita dificl últimamente y la última vez que lo compre (fuerón dos veces, es otra historia esa) el precio fue de $ 145 mas la electrovalvula necesaria para activar la segunda etapa.
Bueno, espero que algo deje tantas palabras, luego contamos como seguiste con este tema.
Saludos
