Bueno amigos ya esta solucionado!!! el tema fue que segun lo que le entendi al mecanico, osea me dijo muchas cosas y me explico pero me perdi en la mitad de la charla
el tema esra que habia un buje que encastraba en el brazo de la rotula creo, que tenia una diferencia de unos 5 milimetros en el calse, algo asi como que habia una pequeña luz que era lo que hacia girar o apoyar mal la rueda, me conto que con el alineador se volvieron loco para encontrar el defecto y que lo descubrieron frenando la rueda uno y otro abajo en la fosa...algo asi entendi, la cuestion es que me dijo que tuvo que desarmar el doble de lo que habia desarmado al hacer el tren delantero...me dijo algo como que el buje tiene un tetonsito y en ese buje estaba el problema, bue....sali a probarlo y ahora si, el auto esta tiene un andar bien firme y suave....cool
jajaja bue, era una falla media dificil de explicar pero uno que conoce el auto enseguida la nota, y ahora dobla como los dioses y va derechito derechito...muy copado el mecanico que me tuvo paciencia y le dedico el tiempo para desarmar y probar todo, asi que bueno les queria comentar el problema por si le pasa a alguno, esi que por lo que yo entendi era un buje que vino mal de fabrica, segun lo veo yo!!!