Consulta Sobre Suspencion al Planchar!

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta Sobre Suspencion al Planchar!

Notapor Mauuro! » Dom Sep 25, 2011 3:18 am

Buenas noches gente, como veran no soy muy seguidor del foro por cuestiones de trabajo, pero siempre qe tengo alguna consulta recurro a este medio qe se que muchso saben y podran ayudarme, planche el duna mas de lo qe estaba, antes los tenia con los kit de rally, ahora lo deje dedo y media, la rueda del guardabarros, mi problema es el siguiente, cuando ahi desnivel en la calle ( muy pocas veces ) se escucha el ruido qe pega abajo creo qe es el falso chasis ? digamos el guardaplass obviamente no los tiene ya qe esta muy bajo, pero cuando amortigua no siempre pero toca abajo del lado de adentro, digamos arriba de la rueda, que nose muy bien si es el falso chasis o que, ustedes si se lo imaginas sabran, que se puede hacer con respto a eso ? o cuando doblo tambien rosa, pero es muy chiqito el rose, ya qe muy pocas veces lo hace, no molesta peero, todos qeremos casi la perfeccion en nuestro fierro ajaja, muchas gracias por escucharte, espero su ayuda, Saludos!
Random avatar
Mauuro!

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: Consulta Sobre Suspencion al Planchar!

Notapor cabure SL » Dom Sep 25, 2011 1:12 pm

El kit de rally con que amortiguadores lo tenias? y que le hiciste ahora parabajarlo mas?...si lo bajas mucho va a tocar por todos lados que queres que te diga...proba doblandole el pliegue de chapas que hay encima de la rueda...dentro del pasaruedas...es una costura que sobresale 1cm o 1cm y medio...algo le vas a ganar...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor rolando rognone » Lun Sep 26, 2011 9:59 am

Fijate acá: bajaar-el-duna-vt1824.html?hilit=como%20bajar%20el%20duna#p1527, se hablo y explico largo y tendido.
Suerte.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor martinchoremo » Lun Sep 26, 2011 12:18 pm

yo tambien lo tengo bien bajo y lo tuve que mandar al chapista para que como el larguero ese y lo refuerse un poco y ahi no toco mas, me salio $ 80 y tardo medio dia... saludos
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo

Gracias recibidas: 3 veces

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Mauuro! » Mar Sep 27, 2011 2:00 am

rolando rognone escribió:Fijate acá: bajaar-el-duna-vt1824.html?hilit=como%20bajar%20el%20duna#p1527, se hablo y explico largo y tendido.
Suerte.
Rolo.

Ahora lo leeo y me fijo entnces gracias Rolando!

Cuando tenia el kit de rally los tenia con amortiguadores de bastago cortos, ahora mande a trabajar otros amortiguadores y espirales, a medida si alguien me puede decir que parte es la qe toca, si me entiende por lo que expliqe agradeceria, seran los largueros?

Saludos.
Random avatar
Mauuro!

Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor leonenredado » Mar Sep 27, 2011 11:24 am

Tema tratado extensamente con infinitas opciones, opiniones y experiencias. Esta como importante primero en el Foro de Suspensiones.

Este se cierra.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje