hola chicos buen dia para todos, una pregunta, no es de rata, sino que se me esta haciendo cuesta arriba, no consigo trabajo y donde trabajo me paga a cuenta gotas, por eso queria saber que le puedo pasar a la cubierta para reslatar, dado que un tarito de silicona me sale arriba de $15 y prefiero ponerle gas al duna je ayer lo lave y le pase detergente puro porque me habian dicho que haga eso, pero la verdad no hay cambion, eso si quedo limpita la cubierta ja otros me dicen que mezcle detergente azucar y agua, pero nose si dara resultado, alguien sabe de alguna receta para esto, gracias y buen finde para todos!!!!
Agua con azucar es una muy buena opción , solo que si te engancha tu señora sacandole el azucar y con el poco trabajo que tenés te cag@r@ a palos seguro ja ja ja ja ja ja .
Que raro que con el detergente después de lavar el auto no te hayan quedado las cubiertas negras , usaste una esponja humeda o el cepillo humedo ???
Me imagino el hormiguero que se va a hacer en el auto, ahora si si son negras culonas van a quedar negras negras las ruedas...se le puede poner a los paragolpes tambien, pero no se de donde se pueden conseguir tantas hormigas....jajaja
NO recomiendo el acite quemado, una vez mi cuñado estubo toda la tarde lavando el coche y le mando aceite a las cubiertas, quedaron RE joya, pero donde lo acelero un poco se le enchastro de aceite hasta el techo, lo que me cague de risa ese dia es inolvidable!!!
Yo hace poco me compre una botellita de 1 litro de silicona bien concentrada en una drogueria. La pague $43 pero rinde muchisimo. A un amigo, promediando 2 lavadas cada semana y media, pasandole siempre a las cubiertas, paragolpes, baguetas y espejos le duro un año y medio, sin exagerar. Ademas que siendo concentrada queda impregnada, la lavas y casi no se va.
Fueron $43 de una pero me termina saliendo mucho mejor y mas economica que cualquiera que consigas en el super.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.