Buenas noche Gente, mi nombre es Pablo y soy poseedor de un duna S 91 motor 1.4.
Les cuento que el auto lo compre hace aproximadamente tres meses, el mismo era de mi tio, quien es chofer de larga distancia, con lo cual el auto no esta caminado para nada.
Cuando lo compre, le faltaban unos 600km para el cambio, siguiendo el linaje, lo lleve un ypf boxes, en ese momento el tenia 174000 km y el flaco que me hizo el service me dijo que si no se lo cambiaba era igual porque estaba nuevo el aceite, y no habia consumido nada de nada, obviamente no le di pelota y le hice el cambio igual, lo hizo delante mio.
Hoy el auto tiene 177000km, pero le tuve que agregar un litro, porque la marca estaba unos tres milimetros por debajo del minimo, lo que me llama la atencion es que no me marco el testigo, el auto no deja manchas, no tira humo blanco ni negro, no escupe agua, en caño no hay marcas de aceite, nada, ni que fuera alcohol que se evapora.
La verdad es que me empiesa a preocupar, ya que el auto nunca se le habrio el motor, tiene muy buena reaccion, la verdad es que anda de P. madre y no se como proceder.
Lo unico que se me ocurre que paso en el medio son dos cosas: 1) El auto siempre se le puso Elaion performance + 1 maxima compresion, este no se lo puse porque no tenian en el ypf, 2) un dia de mucha lluvia doble medio desesperado y sin querer me meti en una calle inundada, no como para que llegue al motor, pero si al escape, para que no se pare lo acelere bastante en 2da, por un tramo no mayor a 60m.
Me podran dar una manito a aclararme las ideas? sera grave?
Muchas gracias gente