Moderador: moderadores Mecanica
Gracias Cap! Veremos que nos dicen los demas. Yo ya lo vengo andando hace 1 semana sin eso y no le noto vibracion, ni nada raro, el tema es que vibre, no nos demos cuenta y se termine jodiendo algo del semieje, o la entrada a la caja. veremos que dicen los demas. Un abrazo.cap187 escribió:el mio lo traia y me pasaba igual que a vos... me tocaba con la correa...... se lo saque para probar y no cambio en nada... ACLARO, no lo consulte cn ningun mecanico pero hace un año que esta sin el contra peso y anda fenomeno....
salu2
El mio salvo por el buje esta bueno, es mas nada que no se solucione con un pedazo de camara prolijo y a medidatolder escribió:Elvio el Uno que yo armé diesel en el 98 lo traía y se lo dejé igual, sin embargo tenía la misma duda que vos ( para que m.. está ?), me fijé en varios otros autos diesel y no se lo ponen a ninguno, si te sirve tengo un contrapeso de esos sanos - no lo uso -, avisáme cualquier cosa, un abrazo.
Antes la uso de plomada para pescarwillyams escribió:El mio lo tiene, y no tengo aire así que no roza en ningún lado, mirá habría que averiguar bien, sí con una plomadita chiquitita balancean un rueda y esta misma cambia muchísimo el andar a velocidades importantes, quizás ese contrapeso influya algo también, pero no sabría decirtelo, estas son suposiciónes mías.
Ahora tenés 2 soluciones viables, o lo dejás sin eso o ponelo y sacá el aire así no te toca más
willyams escribió:Ahora tenés 2 soluciones viables, o lo dejás sin eso o ponelo y sacá el aire así no te toca más
Esta bien, tu vieja no...pero tenes hermana?tolder escribió: si no hace como te dice Guille, volále el compresor del aire y listo, hasta te va a quedar más liviano adelante ..
Saludos, como ya aclaré en otros post, mi vieja no tiene la culpa ..
Ni en PEDOelchevechero escribió:willyams escribió:Ahora tenés 2 soluciones viables, o lo dejás sin eso o ponelo y sacá el aire así no te toca más
che Elvio, si vas a tirar el aire yo conosco un buen lugar. vos me avisas y listo
tincho mensajero escribió:Cheeeee![]()
![]()
![]()
![]()
para que ponen temas jodidos recièn leo este tema y me fui afuera a re.....garme de frio
para ver ese contrapeso en el semieje y no lo tiene el poroto a parte mire bièn con la portatil y no lo tienen ninguno de los dos en que lado va , me pueden decir
![]()
pa colmo que friooooooo
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
willyams escribió:tincho mensajero escribió:Cheeeee![]()
![]()
![]()
![]()
para que ponen temas jodidos recièn leo este tema y me fui afuera a re.....garme de frio
para ver ese contrapeso en el semieje y no lo tiene el poroto a parte mire bièn con la portatil y no lo tienen ninguno de los dos en que lado va , me pueden decir
![]()
pa colmo que friooooooo
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
En verdad era todo una joda porque no hay así algún gil se cagab... de frío!!![]()
Mentira Tincho, viene en el semieje del lado del acompañante, que es el más distante de la caja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado