Correa, Combresor Aire y Alternador

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Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor Levynzon » Sab Ago 20, 2011 10:21 pm

Hola gente amiga, ya hace bastante que ando buscando por internet y no encuentro nada al respecto sobre como quitar el compresor de mi auto, necesito sacarlo porque no funciona el A/A y como digo esta al ped..,

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(este es el modelo, sigueñal, compresor A/A y bomba de agua)

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(este es el compresor del aire) lo quiero sacar porque no funciona)

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ahora mi pregunta, los dunas base sin aire, como traen las correas que va del sigueñal+bomba de agua+alternador??
si alguien tiene esa informacion o fotos de como es el sistema se los agradeceria, ya que me tiene las bol.. llenas el chillido que hace.
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor PABLOG » Dom Ago 21, 2011 11:13 am

Hola, mira la parte esa la correa de los sin aire es una sola, pero si le sacas el compresor no te afecta en nada, vos tenes una que va del cigueñal a la bomba de agua y de ahi al alternador y una que es solo para el aire. Ahora para que sacarlo solo porque no funciona? no trataste de ver que es lo que le falta para poner en marcha el aire ?
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor Levynzon » Dom Ago 21, 2011 8:08 pm

Hola Pablo te cuento que el atuo lo compre sin nada del aire, solo trae el compresor, le falta el radiador del aire, las mangueras, condensador, etc.., lo que ves en la foto, es justamente pòrque como no tengo esos accesorios para hacerlo funcionar, son dos correa la "poly V" va del sigueñal al copresor del aire y luego a la bomba del agua, y la otra correa que esuna dentada va del compresor del A/A al alternador., yo queria saber como es el sistema del modelo sin aire, me imagino que va la correa del sigueñal, a la bomba de agua y luego al alternador, pero como no encuentro info ni foto no puedo hacer nada.
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor PABLOG » Dom Ago 21, 2011 8:16 pm

Bueno mira yo tenia un regatta 1.6 tipo y sin aire, ese tenia una sola correa, era base de fabrica, pero para eso tendrías que modificar las poleas me parece. Yo te diría que retires el compresor y la correa del mismo y lesto porque creo tienen diferentes diámetros las poleas o algo pasa
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor Levynzon » Dom Ago 21, 2011 8:27 pm

aaa entendi.., lo unico que deberia de ver es ponerle una polea Poly V al alternador, con el mismo diametro de la polea de la bomba de agua y el cigueñal

encotre este tipo de alternador para el duna 1.7 que trae polea POLY V
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor PABLOG » Dom Ago 21, 2011 8:45 pm

No no la correa del alternador y bomba de agua es una simple ve de las modelos antiguos, la del aire es poli v solamente. Por que queres cambiar las que tiene ahora? si solo sacas la del aire no queda el resto ?
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor Levynzon » Dom Ago 21, 2011 9:22 pm

no mira mi sistema de correa es como es la de "fdz1980" http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-bomba-de-agua-en-1-7-diesel-vt3737.html la correa poly V pasa por tres lugares, cigueñal, bomba de agua y pasa por el A/A, y del aire sale la polea dentada que va solo al alternador, quiero sacar el compresor del aire porque me dijeron que no funciona y como no tengo aire acondicionado para que lo necesito puesto, por eso quiero sacarlo, solo quiero dejarlo como el duna base. por eso queria saber como es el duna base diesel 1.7, que solo lleva una sola correa, que va del cigueñal-bomba de agua y alternador.
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor PABLOG » Lun Ago 22, 2011 7:06 pm

Pera pera , el tuyo es diésel ?
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor tincho mensajero » Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Levynzon , ves ahi salto una duda , si podés co,pleta los datos en tu garage , para que no hayan más dudas a futuras preguntas ;) .



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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor Levynzon » Mié Ago 24, 2011 12:05 pm

hola gente amiga, la verdad me quede re colgado con los datos del garage, pense que y los tenia cargado, ya ta! actualice todo, solo me queda volver a subir las fotos. bueno a la pregunta de Pablin si es diesel..., chicos necesito saber si puedo agregarle ese alternador porque el que tengo es muy chico de 60 amper, yy el auto tiene una bateria de 80 amper, un amigo me vende el quue tiene que es de 75 amper, pero queria saber si alguien del foro tiene el Duna Diesel 1.7 base, solo para saber como esta funcionando el alternador con la bomba de agua.
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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor tincho mensajero » Mié Ago 24, 2011 11:31 pm

No tenés ningún dato en tu perfil de donde sos y ni en el garage que tipo o modelo de auto tenés revisalo y fijatesi lo pdés completar ;) .



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Re: Correa, Combresor Aire y Alternador

Notapor Levynzon » Jue Ago 25, 2011 12:06 am

hola tincho, complete mis datos sobre el modelo de mi auto, raro que no lo vean.. :-?
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