Correa de distribución

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Correa de distribución

Notapor Ema93 » Vie Abr 22, 2022 8:17 am

Hola compañeros del foro, espero que estén bien, quería consultarles respecto a la correa de distribución, quería preguntarles si saben que marca es buena, se que están las skf pero hay algunas chinas por lo que me dijeron pero Nose que tan buenas son, como para no meterme en un lío terrible después.... Y otra duda que tengo, hace falta cambiar la bomba de agua? Tengo un dunita 1.7 diésel.... Espero puedan asesorarme, desde ya muchas gracias

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Random avatar
Ema93
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 10, 2022 3:07 pm
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Correa de distribución

Notapor andreselpata » Sab Abr 23, 2022 10:27 am

si se te corta la correa de distribucion torces todas las valvulas y te va a salir mucha plata arreglarlo. yo soy de los que no pijoteo en eso, pongo repuestos de primera marca.

si me dijeras la correa del alternador ahi te digo que si que pongas cualquiera total si se corta te prende al toque la luz del alternador y es muy facil cambiarla vos mismo en el duna diesel 1.7

respecto a la bomba de agua si el auto trabaja con temperatura normal no veo el motivo para cambiarla, salvo que tenga alguna pérdida
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Correa de distribución

Notapor Ema93 » Sab Abr 23, 2022 10:31 am

andreselpata escribió:si se te corta la correa de distribucion torces todas las valvulas y te va a salir mucha plata arreglarlo. yo soy de los que no pijoteo en eso, pongo repuestos de primera marca.

si me dijeras la correa del alternador ahi te digo que si que pongas cualquiera total si se corta te prende al toque la luz del alternador y es muy facil cambiarla vos mismo en el duna diesel 1.7

respecto a la bomba de agua si el auto trabaja con temperatura normal no veo el motivo para cambiarla, salvo que tenga alguna pérdida
Gracias che

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Random avatar
Ema93
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 10, 2022 3:07 pm
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Correa de distribución

Notapor Ema93 » Sab Abr 23, 2022 10:32 am

andreselpata escribió:si se te corta la correa de distribucion torces todas las valvulas y te va a salir mucha plata arreglarlo. yo soy de los que no pijoteo en eso, pongo repuestos de primera marca.

si me dijeras la correa del alternador ahi te digo que si que pongas cualquiera total si se corta te prende al toque la luz del alternador y es muy facil cambiarla vos mismo en el duna diesel 1.7

respecto a la bomba de agua si el auto trabaja con temperatura normal no veo el motivo para cambiarla, salvo que tenga alguna pérdida
Que marca seria primera? Esta misma skf?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Random avatar
Ema93
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 10, 2022 3:07 pm
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio