[VIDEO] - Correa de distribuicion de motores 1.7 Diesel

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[VIDEO] - Correa de distribuicion de motores 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Mar Oct 03, 2006 11:32 am

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Notapor sebas_1600 » Mar Oct 03, 2006 3:44 pm

educativisimo como el otro!
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dudas/consultas: Pm a los moderadores!
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Notapor leonenredado » Jue Ene 31, 2008 4:14 pm

No lo habia visto, esta espectacular!!!!!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor polventos » Vie Ago 21, 2009 11:45 pm

muy bueno, se agradece
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Notapor tincho mensajero » Vie Ago 21, 2009 11:48 pm

polventos escribió:muy bueno, se agradece

Bienvenido polventos , por aca se acostumbra presentarse donde corresponde SUGERENCIAS Y BIENVENIDAS asi la gente del club te conoce y te da la bienvenida , completa tus datos en el perfil y en tu garage y de donde sos , lee las reglas del foro ;) .



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Notapor Diegote » Sab Ago 22, 2009 9:01 am

groso!!!!!!!!!!!!!!!

ahora espero que aparezca el del 1.3 :)
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Notapor ELVIO » Sab Ago 22, 2009 6:29 pm

Muy bueno Juan. Esta bien clarito. Saludos :D
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Re: [VIDEO] - Correa de distribuicion de motores 1.7 Diesel

Notapor christian » Jue Jun 19, 2014 12:44 am

Hola, miré el video, está bueno si uno tiene el motor afuera, pero, nadie saca el motor para un cambio de correa y ahí esa tarea es muy diferente, ya que no hay mucho lugar para meter las manos.
Por favor si alguien puede explicar mejor el cambio de correa con fotos y herramientas necesarias para motor 1.7 diesel. Desde que tengo mi duna siempre me la cambió el mecánico pero ahora por esa tarea me quieren cobrar $1200 solo de mano de obra por eso lo voy hacer yo. Gracias.
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Re: [VIDEO] - Correa de distribuicion de motores 1.7 Diesel

Notapor juanmauro » Vie Jun 20, 2014 8:39 pm

Hola Cristian, mira, para cambiar la correa del 1.7 tenes que levantar el motor si o si, no se si algunos lo sacan, es complicadisimo, encima tiene dos protectores, uno de plástico arriba y otro de metal abajo, el de arriba sale fácil, pero el de metal hay que sacar hasta la varilla de aceite completa y después de sacar todos los tornillos hay que levantar el motor para sacar esa chapa, a partir de ahí hay que seguir levantando para sacar los tensores, el tensor móvil sale fácil, el tensor fijo sale con un tubo especial de 17mm, yo me compre dos tubos y ninguno funciono, no es por la medida del tornillo sino a la profundidad a la que esta y lo dificil que es poner el cricket ahí... Ahhh y ni te cuento las dos alem que doble intentando sacar la polea de la bomba de aceite que acopla con el alternador y bomba de agua, es un laburo de mierda y encima después de poner los tensores nuevos hacer coincidir las marcas, bajar el motor, ponerlo en su posicion y todo el lío... El auto me fallaba, lo termine llevando al mecánico, me cobro eso mismo 1200 y yo tenia todo armado, solo tenia que mover milimétricamente la polea de la bomba inyectora, yo sabia eso pero no tenía mas tiempo de seguir renegando, ya había armado todo... Suerte


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